Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

58 años

Peruana

Casada

Hijos: Cinco hijos Adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $520.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 2096
Nanas Puertas Adentro

María Elena, es oriunda de Trujillo, posee permanencia definitiva en Chile.  Establecida en el país, toda su familia se encuentra en Santiago.    Lo que más destaca en su perfil es su estabilidad laboral.   Conocedora de su rubro, es una actividad que le encanta desempeñar y expresa que sus logros, lo ha obtenido por su oficio.  De personalidad formal, dispuesta, cordial, por su etapa de vida, nido vacío su mayor motivación es el trabajo al que dedica todo su tiempo.  No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, sin pareja, posee excelente estado de salud.

Se adapta a las condiciones laborales, les es indistinto, la presencia de  su empleador en casa.   Desea trabajar con personas adultas o tercera edad, les baña, muda o alimenta, ejercita o lleva a controles médicos rutinarios.

Prepara todos los platos tradicionales Peruanos y Chilenos como el  pastel de choclo y de papas, pan amasado, cazuelas, carbonadas, estofados, zapallos italianos rellenos o en budín,  papa rellena, legumbres, granados, pastas, charquicán, carnes o rojas o blancas con sus agregados, ceviches y en postres arroz y sémola con leche, pie de limón, tortas, galletas y queques, etc.   Dentro de sus labores esta el cuidado de plantas, jardines  y mascotas.  

***Experiencia Laboral***

*Laboro en la comuna de las Condes, para una familia extensa  aproximadamente durante 10 años.   Comenzó con una persona de la tercera, en la comuna de las condes, afectada de diversas enfermedades una de ella esclerosis múltiples.  Su labor era la casa y la atención específica  de las condiciones medicas de su empleadora.    Este trabajo duro 4 años, hasta que ella falleció, posteriormente comenzó  a laborar con la hija de su ex empleadora, ahí durante 3 años, se desempeño como asesora puertas adentro, con un matrimonio  con un bebe recién nacido.  Se hacía cargo de la casa y la atención de la niña.  La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.  Después continuo el trabajo con una tía de la misma familia.   Durante 3 años en la comuna de Lo Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, con una familia  con mellizos de 18 años.  Su labor era toda la responsabilidad del hogar.   La desvinculación se debió a que los hijos de la familia se independizaron y comenzaron a necesitar una persona dos veces por semana.   Su ex empleadora nos informa:   Ha trabajado con mi madre, con una tía y conmigo. Trabaja bien con niños, solo comentarios positivos a su trabajo.  La defino como una persona honesta,  responsable, honrada, nada malo que decir". 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...