Inicio > Nana > Cecilia

Cecilia

Cecilia
Cecilia

Nanas Puertas Adentro

61 años

Chilena

Viuda

Hijos: Tres hijos adultos.

Estudios: Basica incompleta 7°

Vive en: Santiago Centro

Renta: $700.00 líquidos

Salida: Viernes, regresando Domingos en la noche

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 3904
Nanas Puertas Adentro

Cecilia es oriunda de Penco, región del BioBio.  Con experiencia previa en el rubro doméstico, sin pareja, ni compromisos afectivos, está en etapa de nido vacío, lo que le permite proyectarse en un trabajo.  De personalidad afable, cordial y con excelente dicción y presentación personal. No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, con sus vacunas al día.   Posee excelente estado de salud.   En su labor considera la atención de plantas, jardines y mascotas.    De amplia disposición en acompañar a sus empleadores en periodo de vacaciones, fines de semana largo, actividades sociales como cumpleaños, asados etc, con un incentivo económico adicional a su sueldo.   Expresa que le gusta laborar sola y sin compañera de labores.  Dispuesta a laborar fuera de Santiago, por un sueldo superior al de la región metropolitana. 

Desea laborar de preferencia  en un hogar como asesora todo servicio puertas adentro, con familia con un bebe recién nacido, si son niños,  en edad escolar un máximo de dos pequeños, les puede preparar sus loncheras, también con personas de la tercera edad pero solo valentes, atendiendo sus requerimientos de medicamentos, dietas, paseos o acompañarles a sus controles médicos rutinarios.

Domina completamente la comida tradicional Chilena, tales como;   Pastel de choclo y de papas, budines, empanadas, sopaipillas, humitas, tortillas de verduras, cazuelas, carbonadas, estofados, mariscos, carnes rojas y blancas con sus agregados, albóndigas,  hamburguesas caseras,  zapallitos italianos al horno y en guisos, escalopas, guatitas a la jardinera, pancutras, tomate relleno, ajiacos, ceviche, palta reina, pastas y lasañas, charquicán y pancutras, en postres lo básico; leche asada, budines, pan queques y pan queques, arroz y sémola con leche, flanes, manzana borracha, con disponibilidad para la preparación de otros platos mediante recetarios. 

Puede desempeñar sus labores de manera completamente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o familia en casa.  

Antecedentes Laborales 

 *Laboro anteriormente trabajo durante un año en la comuna de Chicureo, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para un matrimonio con un bebe de un mes. La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario por la distancia, luego viajo al sur para atender a su madre.  Su ex empleador nos indica, ella estuvo un año trabajando con nosotros, su desempeño fue bueno. Tenía un trato adecuado con mi hija, en general todo muy bien.  Es una persona respetuosa.  Se fue de manera voluntaria"     

*Trabajo para un matrimonio, con un niño de 8 meses, en la comuna de La Reina, durante un año. Realizaba todas las labores del hogar y paralelamente cuidaba al niño. La desvinculación se debió  a retiro voluntario.

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos