Inicio > Nana > Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth
Elizabeth

Nanas Puertas Adentro

61 años

Chilena

Casada

Hijos: Dos adultos independientes.

Estudios: Media incompleta 3 año

Vive en: El Bosque

Renta: $530.000 líquidos

Salida: viernes en la tarde a domingos en la noche

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 4689
Nanas Puertas Adentro

Elizabeth; es Santiaguina. Se caracteriza por ser una persona amable y cordial,  de excelente trato. Su labor principal se basa  en el cuidado y atención de con niños en edad pre-escolar, puede atender un máximo de cuatro niños si son grande.   Con agrado asistiría personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, les puede brinda una atención integral en mudarlos, bañarlos, alimentarlos, darles sus respectivos medicamentos, etc.  Respecto a las cocina domina ampliamente los platos tradicionales Chilenos; pastel de papa y de choclo, legumbres, humitas, empanadas, sopaipillas, picarones y calzones rotos, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, carbonada, charquicán, pancutras, tortillas, escalopas, lasañas y pastas, papa rellena,  entre otros.   En postres;  pie de limón, queques, leche azada y nevada, kuchen de manzana, leche asada, turrón de vino, etc.    Se puede desempeñar autónomamente, le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de trabajo.    Dentro de su labor diaria atendería mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe, profesa la religión Evangélica. Con pareja.   

                                       ***Experiencia Laboral***

*Laboro en la comuna de La Florida durante cuatro años como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con un hijo; adulto independiente, ocasionalmente recibía a los nietos desde 4 a 13 años. En dicho trabajo se encargaba de la labor domestica; cocina, lavado, planchado y aseo en general. Tambien de asistir a su empleador, el cual requería de cuidados y atención especial, ya que tenia diabetes. La desvinculación se debió a retiro voluntario por un motivo externo a su desempeño.  Su ex empleadora nos comenta: "Eli, es una persona honrada, responsable y siempre entrego en mi casa un buen trato, ella dejo de trabajar con nosotros por un tema externo a su desempeño. Por lo tanto debí buscar una reemplazante.   En mi casa atendió a mis nietos y con ellos se desempeño bastante bien, siempre respetuosa con ellos". La recomiendo.

*Otro con cliente del portal, en la comuna de La Reina durante  aproximadamente 3 años.  Como asesora de hogar puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con tres hijos de  10, 15 y 17 años, su labor era la atención de los hijos, además de las labores del hogar.   La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario.  Su ex empleadora  nos comenta: Elizabeth el tiempo que estuvo conmigo fue una estupenda nana, honrada, cocina bien, se lleva súper bien con  mis hijos, es muy limpia  y ordenada, buen carácter, puntual, no tengo nada malo que decir de ella, me gusto bastante, mis hijos le tomaron mucho cariño. Respecto a la cocina y labores domesticas se maneja muy bien. La Recomiendo absolutamente."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...