Inicio > Nana > Glenda

Glenda

Glenda
Glenda

Part-Time

60 años

Peruana, residencia definitiva

Viuda

Hijos: Cuatro independientes

Estudios: Superior incompleta en psicopedagogia

Vive en: Quinta Normal

Renta: $20.000 liquidos, mas movilizacion

Salida: Disponible: Lunes, Miercoles y Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 421
Part-Time

Glenda de nacionalidad Peruana radica en nuestro país hace más de 17 años, ya completamente radicada con toda su familia, por lo tanto no existen posibilidades de viajar a su país en periodos cortos o prolongados de tiempo.    Dentro de sus cualidades encontramos su amabilidad, buena presencia y  cordialidad.

Actualmente busca una alternativa de trabajo puertas afuera, siempre con voluntad a realizar horas extraordinarias, trabajar los fines de semana cuando empleadores  necesiten de sus servicios tanto diurno como vespertino, pudiendo quedarse atendiendo a bebes, también niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de tres niños.  Con alegría y carácter para tratar con adolescentes o personas de la tercera edad. 

Respecto a la cocina, domina completamente la comida Peruana y también platos Chilenos, tales como: carbonada, charquicán, legumbres, porotos granados, tortillas de verduras, pastel de papa  y de choclo, humitas, papa rellena, estofados, panqueques rellenos de verduras, arroz primavera, carne al jugo, al horno y mechada, palta reina, pancutras, tomates rellenos, champiñones rellenos, lasaña de carne, zapallos italianos, albóndigas, postres: leche asada y nevada, manzanas rellenas, arroz y sémola con leche, queques, panqueques de manjar y mermelada, siempre con voluntad para preparar nuevos platos.  

Puede realizar sus actividades con y sin compañera de labores. No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva.  Sin pareja en nuestro país.

 

 Antecedentes Laborales

Sus últimos trabajos fueron atendiendo a un matrimonio con dos niños de 10 y 6 años, dos conejos, dos perros y un gato.  Se encargaba de la casa y la atención de los niños.  La desvinculación laboral se debió a una situación externa a su desempeño.    Su ex empleadora nos informa;  Mira es una persona honesta, puntual, responsable.  Tiene un buen trato con niños, como es una persona mayor es una persona independiente, le gusta llevar la casa completamente sola.   En un comienzo yo trabajaba y funcionaba todo a la perfección, después yo me quede en el hogar y las cosas cambiaron un poco, porque está acostumbrada a trabajar de manera autónoma" 

Realizo dos reemplazos en la comuna de Vitacura, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a cuatro adultos; se encargaba de todas las labores de la casa. Las recomendaciones indican: no tuvimos problema en ningún caso, ella de hecho hizo dos reemplazo en mi casa, es correcta, respetuosa, honesta, puntual, en aseo y la cocina siempre todo bien"

Su último trabajo fue como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con tres hijos de  8, 1 y bebe recién nacido. La desvinculación se debió a problemas económicos de los empleadores.  Su ex empleadora nos informa;  " El trato con los niños es súper bueno, es una persona súper atenta, se maneja bien en la cocina y también en la labor doméstica. La recomiendo totalmente, solo dejo de trabajar con nosotros por una situación externa a su trabajo, pero te puedo decir que es súper responsable, muy cumplidora con su trabajo"  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...