Inicio > Nana > Ana

Ana

Ana
Ana

Nanas Puertas Adentro

63 años

Chilena

Soltera

Hijos: Sin hijos

Estudios: Media Completa

Vive en: Santiago, oriunda de Calama

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 6082
Nanas Puertas Adentro

Ana, es Oriunda de Antofagasta.  Se establecio en la region metropolitana por fines laborales.  Su familia nuclear esta en el norte.    Actualmente vive sola, sin pareja ni redes de apoyo, su única motivación es el trabajo al cual dedica todo su tiempo y energía.  Se caracteriza por su buema actitud al trabajo, súper positiva, buen trato, dispuesta y cordial.  No fuma, ni bebe es de religión católica pasiva, es de su agrado las mascotas y jardines. Con sus vacunas al dia.   En el proceso de entrevista solicito especificamente que se respete el sistema de salidas los fines de semana y que le brinden una acogida en la familia contratante. 

Su trabajo ideal apuntaría principalmente a la atención de niños sobre los 10 años, adolescentes y personas de la tercera edad solo en estado Valente.  Con respecto a la cocina domina ampliamente todos los platos tradicionales Chilenos. Pastel de choclo y de papa, papa rellena, cazuelas, carbonadas, legumbres, legumbres, zapallos italianos, pastas, lasañas,  charquicán, sopaipillas, empanadas, carnes rojas y blancas con sus agregados, guisos, fritos de verduras, tortillas de espinaca y acelga, guatitas a la jardinera, tomaticán, humitas, pan amasado, pancutras, entre otros y de postres arroz y sémola con leche, pie de limón, babarois en general, manzana y pera borracha, queques y pan queques, muss, etc. En un hogar se desempeña en forma independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo. Se ofrece para acompañar a sus empleadores de vacaciones o fin de semana largo con incentivo adicional. 

 

                                **Experiencia Laboral** 

*Laboro en la comuna de Las Condes (casa), durante 2 años como asesora del hogar puertas adentro. Atendiendo a un matrimonio con dos hijos universitarios, mas la mascota de la familia.    Realizando todas las labores del hogar.    Su desvinculación se debió a renuncia voluntaria. Su recomendación indica: "Ana trabajo en mi hogar durante 2 años. Es una buena persona, cocina rico y es muy honrada, al extremo de que salíamos fuera de chile y fuera de Santiago y nunca se perdió nada. La defino como recomendable. El motivo del término del servicio fue que empleadora se cambio a un departamento y los hijos estaban grandes" 

 

* Laboro en la comuna de la Dehesa, Durante un periodo de siete meses. Para un matrimonio con Trillizos de 12 y una niña de 10 años. Como asesora de hogar a todo servicio puertas adentro (trabajo Compartido). La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa de trabajo. Su ex empleadora nos comenta: “Ana es una persona responsable muy honrada limpia que en relacionado con el aseo del hogar cocina lavado planchado es un siete. La recomiendo.”

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos