Inicio > Nana > Emerita

Emerita

Emerita
Emerita

Nanas Puertas Adentro

64 años

Peruana

Soltera

Hijos: Tres adultos, en Peru

Estudios: Media Completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: $480.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingo.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 7862
Nanas Puertas Adentro

 

Emerita, Es Oriunda de Trujillo, Perú. Llego a Chile en el año 2003, donde posee su cedula definitiva. Se define responsable, puntual, con buena voluntad, cariñosa y atenta. En el país se encuentra solamente con su hermana, por lo que tiene disposición y flexibilidad en cuanto a viajes durante vacaciones, fines de semana o feriados, siempre y cuando se le cancelen las horas extras que corrsepondan.  

 

Salidas los días Viernes, regresando Domingos en la noche; aunque también muestra facilidad de adaptar sus salidas si sus empleadores requieren de sus servicios durante algún fin de semana o día adicional. Desea trabajar atendiendo a bebes recién nacidos o en edad escolar, se siente capacitada de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos o tres pequeños, dependiendo de su edad, a los cuales puede llevar al jardín o escuela, distintos tipos de actividades, citas medicas, entre otras. Así mismo atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con disponibilidad de asistirles en todos sus requerimientos diarios tales como; mudarlos, alimentarlos, bañarlos, dar medicamentos, realizar curaciones, y puede aprender lo necesario para su cuidado. Respecto a la cocina; tiene un amplio dominio en todos tipo de cocina Peruana y Chilenos, tales como; legumbres, cazuela, carbonadas, carnes y pollos, pastel de papa o de choclo, lasaña, tortillas de verduras, pastas, guisos, albóndigas, estofado, pollo arvejado, charquicán, entre otros, siempre dispuesta a seguir recetas o tutoriales para preparar nuevos platos. En un hogar siente reunir las condiciones necesarias para desempeñar sus labores en forma totalmente independiente o con compañera de labores, siéndole indistinta la presencia del empleador en el hogar. Son de su agrado las mascotas y plantas en general las cuales atendería con gran agrado como parte de su labor diaria. No fuma, ni bebe. Es de religión católica, pasiva. Sin pareja.

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...