Inicio > Nana > Esther

Esther

Esther
Esther

Part-Time

26 a├▒os

Peruana

Soltera

Hijos: Una de 4 a├▒os

Estudios: Ingenieria en Sistemas incompleta

Vive en: Chicureo

Renta: $25.000 más movilización por dia

Salida: Desea trabajar Sábados y Domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 14371
Part-Time

Esther Estivarez es oriunda de La Paz, Bolivia. Ingreso a Chile a finales de 2014 en busca de mejores oportunidades laborales y económicas,  para ella y su familia. Se caracteriza por ser una persona muy responsable, de un carácter amable, con buena disposición y de buen trato, además de ser muy trabajadora. Su labor ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, con paciencia   para cuidar cuatro niños como máximo, además esta dispuesta a cuidar personas de la tercera edad sin importar su estado físico, y tratándolos con el merecido respeto.

Además se encargaría con agrado de animales, tambien jardines y plantas. Domina las comidas Bolivianas, sin problemas las comidas chilenas como: charquicán, cazuelas, carbonada, porotos con rienda, lentejas, lasaña, pastel de papa y choclo, zapallo italiano al horno, humitas, pan trucas, etc. En cuanto a los postres sabe cocinar queques, panqueques, flan, gelatina, etc. No fuma, ni bebe. Es de religión adventista. Sin pareja.

**Experiencia Laboral**

Actualmente  trabaja en la comuna de Chicureo, hace un año y 3 meses. El grupo familiar familiar consta de dos niños de 6 y 8 años y el Matrimonio. En estos momento busca trabajo para completar su semana con los días Sábados y Domingos .  Su  empleadora  nos comento:  "la recomiendo sin problemas sobre todo para niños, ósea mis niños la quieren mucho y ella es muy preocupada de ellos, si tuviera que colocarle una nota con mis hijos le pondría un 7 sin problemas, yo la recomiendo".

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...