Inicio > Nana > Cyntia P. (11053)

Cyntia P. (11053)

Cyntia  P. (11053)
Cyntia P. (11053)

Part-Time

31 a├▒os

Peruana de Lima, con definitiva.

Soltera

Hijos: Una de 2 a├▒os

Estudios: Media completa

Vive en: Independencia

Renta: $30.000 mas movilizaci├│n

Salida: Dias marte y jueves

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 11053
Part-Time

 

Cyntia, nació en la localidad de Callao, Perú.   Se encuentra con su residencia definitiva en Chile.   Joven de excelente disposición, dicción, formal y dispuesta, por sobre todo destaca su rapidez y agilidad mental. De reacciones rapidas y certeras.      

En la actualidad se ofrece para laborar los dias martes y jueves en un horario de 09:00 a 16:00 hrs.  Su trabajo ideal sería preferentemente con  niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de tres pequeños, a los cuales puede apoyar en sus tareas, actividades extra programáticas, asistir a  reuniones de apoderados sí, es requerido, etc.   En el caso de laborar con personas de la tercera edad, solo si están en condición valente.

Respecto a las cocina, posee amplio dominio de los platos tradicionales Peruanos y clásicos Chilenos; legumbres, estofados, lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena, cazuelas, charquicán,   pastel de papas y de jaiba, zapallitos italianos rellenos y en guisos,  pastas, cremas, en postres lo mas básico;   pie de limón, suspiro limeño, selva negra, tres leches, queques, tortas, etc.   En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores.  Como parte de su trabajo considera la atención de mascotas, jardines y plantas.  No fuma ni bebe, profesa la religión Católica.  Con pareja.

                                              ***Experiencia laboral***

*Último fue en la comuna de Vitacura, para un matrimonio con tres niños de 4 y  2 años, mas el bebe recién nacido.   Su labor era la atención de la casa y los niños en conjunto con otra asesora de hogar.   Su recomendacion indica:  Su desempeño fue extra ordinario, de lo mejor que he tenido, el trato con los niños es excelente, por supuesto que la recomiendo.  La desvinculacion laboral se debe a un tema externo a su desempeño.

* Trabajo como asesora del hogar puertas adentro, servicio completo,  para un matrimonio adultos mayores, en el hogar se encargaba de toda la responsabilidad del hogar y paralelamente la asistencia integral de sus empleadores, brindaba la medicación, preparaba su  dieta, les ayudaba a vestirse, entre otros.  Este trabajo fue durante 8 meses.    La desvinculación laboral se debió al término de una etapa.    Su recomendación indica, mira ella es muy pero muy buena asesora de hogar, recomendable, laboro bien con nosotros, dejo de trabajar porque un tema externo a su desempeño.

*Otro Trabajo en la Comuna de Vitacura, para su empleadora y su hijo de 5 años.     Durante un año y tres meses.   Su responsabilidad era la casa y el menor,  en su labor incluía traerlo del jardín.    La  desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...