Inicio > Nana > Jeny

Jeny

Jeny
Jeny

Part-Time

51 años

Peruana, de Huacho

Casada

Hijos: Cuatro adultos independientes

Estudios: Basica completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $30.000 deptos. y $35.000 diario mas movilización.

Salida: Jueves de 09:00 a 16:00 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 22485
Part-Time

Jeny es oriunda de Huacho, Perú. Se estableció en Santiago de Chile hace casi veinte años con fines laborales y proyección de vida, viaja a su país solo en periodo de vacaciones. Como buena peruana mantiene las características propias de su tierra, se muestra cercana, honrada, con excelente disposición  y trato, es súper formal en su interacción. Posee bastante experiencia en el oficio. En su tiempo libre se dedica a pasar tiempo con su esposo, y se encarga de la organización de su hogar. No fuma, ni bebe, en su labor considera la atención de las plantas y jardines, no tiene problemas con el cuidado de mascotas, siempre y cuando estas se encuentren fuera del hogar. Tiene sus vacunas al día y pase de movilidad habilitado.

Está interesada en desempeñarse idealmente en el aseo y cocina, o el cuidado de bebés o niños en edad escolar, con un máximo de dos pequeños. Le son indistintas las condiciones del trabajo, es decir, se desempeña de forma autónoma y sin supervisión directa, dispuesta a laborar con compañera de trabajo o empleador en casa.

Respecto a la cocina, domina ampliamente los platos Peruanos y cocina tradicional Chilena, como por ejemplo; pastel de choclo y de papas, cazuelas, charquicán, carbonada, estofados, carnes rojas y blancas, tortillas de verduras, zapallo italiano, cremas de verdura, entre otros. En cuanto a postres posee conocimiento para realizar; sémola con leche, arroz con leche, flanes, queques y pan queques, tortas heladas, tres leches, budines, etc. Se encuentra dispuesta a seguir  tutoriales físicos u online.

Experiencia Laboral

Actualmente trabaja con cliente de la agencia,. Se desempeña como asesora de hogar modalidad Part Time en una casa de tres pisos en la comuna de Las Condes los días lunes, miércoles y viernes. Atendiendo a un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años. Lleva en el domicilio aproximadamente un año, en un principio trabajó como asesora de hogar puertas afuera, y luego por temas económicos de la empleadora, tuvieron que reducir los días de trabajo. Su recomendación indica: "Jeny siempre llega temprano, es muy puntual, su fuerte es el aseo, lleva trabajando en mi hogar un poco menos de un año. En resumen, la recomiendo, hace bien su trabajo".

 

Sra. Mariela. Trabajó en la comuna de San Miguel, durante un poco más de 6 meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro. Atendiendo a un matrimonio con dos niños de 2 y 1 años. La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa en dicha modalidad. Su ex empleadora nos informa: "No tengo nada malo que decir de ella, se desempeña súper, súper bien, se quedaba con mis hijas incluso cuando yo viajaba, se desempeña bien en la casa, de ella no tengo nada que decir. La recomiendo."

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos