Inicio > Nana > Dionicia

Dionicia

Dionicia
Dionicia

Nanas Puertas Adentro

51 años

Peruana de Arequipa, con definitiva

Casada

Hijos: Tres adultos en Peru

Estudios: Basica completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $700.00 líquidos.

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 7865
Nanas Puertas Adentro

Dionicia, es oriunda de Arequipa, Perú.  Posee su  residencia definitiva en el país.    Una de sus características es su estabilidad, condición que refleja además en sus trabajos.    Se observa durante la entrevista un  carácter muy dulce y agradable, cordial, formal, paciente, reservada, ceremoniosa en su trato.   En el país radica sola y su única y mayor motivación es el trabajo, es lo que le ha brindado su sustento y residencia permanente  el país.  Posee excelente estado de salud, no fuma, ni bebe, profesa la religión evangélica activa.   Su familia se encuentra en Perú. sin redes de apoyo en el país.  Por su etapa de vida está en nido vacío, lo que incide en que el trabajo sea lo más importante en este periodo de vida.  Cuanta con sus vacunas al día.     Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labor en casa.  Dentro de su labor considera la atención de mascotas ( le encantan )  regar jardines y plantas.    

Cuando se le consulta cual es su trabajo ideal plantea, que sea un hogar donde le traten con respeto y afecto.  Voluntariosa en acompañar a la familia frente a eventos sociales como cumpleaños, fines de semana largo o periodo de vacaciones, si hay un incentivo adicional.   En un hogar puede encargarse de toda la labor domestica y en forma paralela responsabilizarse de dos  pequeños en edad pre-escolar, incluso si son mayores tres adolescentes.  Gran disposición y feeling en el cuidado de personas de la tercera edad pero solo valentes.

Con relacion a la gastronomía cocina, es una de sus habilidades dominando los platos criollos Peruanos y clásicos Chilenos; humitas, pastel de choclo y de papas, papa rellena,  charquicán, hamburguesas caceras, cazuela,  porotos granados, carnes rojas y blancas con sus agregados,  tortillas de atún y verduras,  zapallitos italianos, escalopas, ceviches,  tomaticán, ajiacos, menestrón, pastas y lasañas rojas y blancas , en postres; arroz y sémola con leche, panqueques, queques, leche asada,  etc.  Puede llevar la responsabilidad de un hogar en forma independiente y sin supervisión directa.  

                                      ***Experiencia laboral*** 

*Trabajo con cliente de nuestro portal, en la comuna de Peñalolén, durante 4 años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro. Atendiendo a un Matrimonio con cuatro hijos de 3, 4, 11 y 13 años.  Su responsabilidad era la casa y los chicos ya que sus padres laboraban todo el día.  La desvinculación se debió al cumplimiento de una etapa.  Las recomendaciones indican;  Por supuesto que tiene recomendaciones la dina ( así le decían ) es responsable, trabajadora, honesta, buen trato con los niños, por supuesto que la recomiendo, nada malo que decir de ella, además tiene muy buen carácter.   

*Otro trabajo fue en la comuna de Peñalolén como asesora de hogar puertas adentro todo servicio, durante un periodo de dos años. Para un matrimonio con tres hijos de 5, 8, 13 años.   Debiendo realizar las labores domesticas diarias y el cuidado de los niños.   Tenía apoyo dos veces a la semana. La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su ex empleadora informa: Dina ( asi le dicen ) es una excelente persona, se puede confiar en ella, es muy buena con los niños, trabajo conmigo puertas adentro, solo buenos comentarios de su labor, si fuera por mi seguiría trabajando con ella actualmente. La recomiendo totalmente.

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos