Inicio > Nana > Adelfa

Adelfa

Adelfa
Adelfa

Part-Time

56 a´┐Żos

Peruana de Cajamarca

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $20.000 mas movilizaci´┐Żn por dia

Salida: Dias a convenir. menos s´┐Żbado y domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 17938
Part-Time

 

Adelfa, nacio en la localidad de Cajamarca. Peru.   En la actualidad posee todos sus documentos en regla.  Se observa tolerante, paciente, cordial.  Su fuerte en el rubro es la cocina desde los platos convencionales y  la preparación de Sushi, gyozas y otros platos Orientales.    Por su etapa de vida, su única y mayor motivación es el trabajo.  En Chile se encuentra sola, tiene familia lejana en el país.

Le agradaría desempeñarse en algún hogar, como asesora de hogar puertas afuera o por días, pero solo hasta las 16:00 hrs.   Puede atender niños en edad pre-escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad de un hogar y en forma paralela  un máximo de dos pequeños.   Así como también  personas de la tercera edad en cualquier estado físico o medico, dispuesta a bañarles, mudarles y alimentarles, ejercitarles o acompañarles al médico.   Domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos, Chinos y Chilenos clasicos :   legumbres, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, ceviches, pastel de choclo y de papas, hamburguesas, albóndigas, papa rellena, zapallitos italianos, cazuelas, charquicán, lasañas y otros como el sushi, gyozas, filete mongoliano, arroz chaufan, salmón teriaqui y de postres arroz y sémola con leche, leche asada, queques, etc.   Puede desempeñarse en forma independendiente o con empleador o compañera de labores en casa.    Dentro de su labor se encargaría  de las mascotas, jardines o plantas.   No fuma, ni bebe, profesa la religión adventista activa. Sin pareja.

                         ***Experiencia laboral***

*Labora en las tardes como cocinera en la comuna de la Reina, desde hace un año.  En un restaurant de comida Oriental, prepara platos calientes y fríos. su especialidad es la cocina china y  Shuhi, ensaladas mixs, otros de palta y atún.

 

* Laboro en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio part-time los días Martes, Jueves y Domingos. Se encargaba de la casa y  la atención de la familia, en especial a los niños de 11, 13 y 15 años.   La desvinculación laboral se debió a que sus empleadores no le podían pagar las imposiciones.    Las recomendaciones indican; Es honesta, empeñosa, no tuve ningún problema con ella.   Cuando se le direcciona lo hace bien. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...