Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Nanas Puertas Adentro

55 a├▒os

Peruana

Casada

Hijos: Nueve, todos adultos la menor de 24 a├▒os.

Estudios: Ense├▒anza Basica completa

Vive en: Independencia

Renta: $550.000 liquidos

Salida: Salidas Sabados a primera hora, regresando Domingos en la noche.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25152
Nanas Puertas Adentro

 

  

Luz Elena de nacionalidad Peruana, radica en nuestro país desde el 2008, posee residencia definitiva, con vencimiento en el año 2021.  Se caracteriza por ser una persona amable, respetuosa y de muy buen trato.   

Su trabajo ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar,  sintiéndose en condiciones para atender un máximo de tres niños pequeños y paralelamente llevar la responsabilidad de la casa.   También  se siente apta  para cuidar personas de la tercera edad  en cualquier condición médica o física, les bañaría,  mudaría, entre otros.    

Domina ampliamente los platos Peruanos y también Chilenos básico;   cazuela, carbonada, legumbres, pastel de papa y de choclo,  estofados,  pastas, hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas, pescados y  mariscos, pollos, pescados,  papas rellenas, lasaña, ceviche, lo saltado,  arroz árabe, tomaticán, lasaña de berenjenas,  porotos granados, pancutras,  albóndigas en sopa y con salsa,  palta reina, tomate relleno, postres como; leche asada, mazamorra morada, queques con maracuyá, arroz y sémola con leche, panqueques, sopaipillas pasadas, torta helada, entre otros. 

Puede laborar de manera independiente o con empleador  o compañera de  labores.   Dentro de su labor vería  mascotas, jardines y plantas.  No fuma, no bebe, de religión evangélica  pasiva.  Tiene esposo en Perú.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante un año como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un abuelito de 85 años, se encontraba en estado valente. La desvinculación se debió a que hijos llevaron internado a un hogar de anciano. 

Laboro en la comuna de Las Condes, durante 4 años, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a dos adultos, en estado valente. La desvinculación laboral se debió a problemas económicos de los empleadores. Es una persona honrada y muy trabajadora,  estuvo como 4 años en mi casa,  tiene muy buena voluntad, tiene buen genio, es una persona alegre, es una persona que siempre esta dispuesta  a lo que tu le pidas.  El termino se debió a que me fui a vivir con mi hija"  

Laboro en la comuna de Chicureo  durante un año, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a cinco personas, tres de ellos niños de 13, 14 y 19 años.   Su ex empleadora nos informa;  Ella trabajo varias años con nosotros, se desempeñó bien y el trato con los niños era bueno.  Se desempeñó muy bien”

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...