Inicio > Nana > Ina

Ina

Ina
Ina

Part-Time

31 a├▒os

Peruana

Soltera

Hijos: Uno de 11 a├▒os, en Per├║.

Estudios: Superior T├ęcnico en Enfermer├şa

Vive en: Independencia

Renta: $22.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Disponible solo Sábados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25561
Part-Time

 

Ina es de nacionalidad Peruana, de Trujillo. Se caracteriza por ser una persona alegre, dispuesta, dulce.  En nuestro país posee residencia temporaria hasta Noviembre del presente año.

Cuenta con estudios especializados en Enfermería, lo cual le otorga un plus adicional en la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sin complicación en  la cantidad de niños que existan en el hogar, a los cuales puede atender íntegramente en todos los requerimientos de llevarles al jardín infantil, colegio, juegos, parques, en general cualquier actividad extra programática.   Paralelamente  llevaría de manera autónoma toda la responsabilidad del hogar.  Con experiencia técnica  en el cuidado de personas de la tercera edad sin importar su condición física o medica, los bañaría, mudaría, alimentaria, administraría sus medicamentos, asistiría a realizar las compras del hogar, entre otros.  Posee un amplio dominio de los platos tradicionales Peruana y tradicionales chilenas, como: pollo al mostaza, pastas, cazuela, legumbres, lasaña, tortillas de verdura, carne al horno y mechada, etc.  Le es indistinto la presencia de su  empleador o con compañera de labores en casa. Dentro de su labor diaria vería mascotas, jardines o plantas. No fuma, no bebe, profesa la religión católica pasiva. Tiene pareja en Chile.

 

Antecedentes Laborales

Su único trabajo en Chile fue en la comuna de La Condes, durante un año y tres meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, ateniendo a matrimonio con bebe desde los 4 meses; se encargaba de todas las labores de la casa y cuidado de la bebe. La desvinculación laboral se debió a  mutuo acuerdo. Su ex empleadora nos informa; " La Danny trabajo como un año conmigo, súper bien, es de confianza, se dedico a la crianza de mi hija, tiene arta paciencia,  el trato con ella fue muy muy bueno.  Es responsable y honesta. Terminamos la relación porque yo necesitaba que me trabajara los fines de semana, porque yo salgo mucho y ella no podía, solo por eso. La recomiendo"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...