Inicio > Nana > Gregoria

Gregoria

Gregoria
Gregoria

Part-Time

51 años

Peruana de Pisco ( definitiva)

Soltera

Hijos: Uno adulto

Estudios: Media completa

Vive en: Conchali

Renta: $20.000 mas movilizacion

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 10137
Part-Time

 

Gregoria, proviene de   , Perú.  Cuenta con su residencia definitiva.   De gran personalidad, desenvuelta, resolutiva.   Por su etapa de vida, su mayor interes es su trabajo.  Su hijo esta en su pais, es adulto y e indepente.   

Le agradaría laborar de preferencia  

Su labor ideal consiste en realizar la mantención de un hogar en forma part time, adapta sus días y horarios a conveniencia de su empleador.   Puede laborar en una casa con un máximo de dos niños en edad escolar.   Al igual que personas de la tercera edad solo valentes.   Domina ampliamente los platos Peruanos y clásicos Chilenos:  legumbres,  cazuelas,  pastas,  pastel de papa y de choclo,  carnes rojas y blancas como pescado frito y al horno,  estofados, papas rellenas, ceviche, zapallitos italianos, albóndigas y de postres arroz y sémola con leche, etc.  Con gran habilidades en seguir  recetarios y aprender algo nuevo.    En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, aunque le es indiferente la presencia de su  empleador o compañera de labor en casa.  En su labor cotidiana considera la atención de   mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe.  Profesa la religión católica pasiva.    Sin pareja.    

***“Experiencia Laboral”*** 

* Su último trabajo fue en la comuna de Lo Barnechea.   Como asesora de hogar puertas adentro.  Durante cuatro años, para una familia con cuatro hijos de 8, 11, 14 y 17 años.  Se encargaba de la casa y la atención de los niños.     La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario de la asesora por un tema externo a su labor. Su recomendación nos indica;  Mira brevemente ella es súper  honrada, trabajo varios años conmigo, anduvo súper bien en el trabajo con los niños y llevaba bien la casa.    

*Anteriormente laboro un año como asesora de hogar puertas adentro, matrimonio con tres hijos de 8, 15 y 22 años.  Se encargaba de la casa y la atención de la familia.   

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...