Part-Time
51 años
Peruana de Pisco
Soltera
Hijos: Uno adulto
Estudios: Media completa
Vive en: Conchali
Renta: $33.000 mas movilización
Salida: Horario conversable
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Gregoria, proviene de , Perú. Cuenta con su residencia definitiva. De gran personalidad, desenvuelta, resolutiva. Por su etapa de vida, su mayor interes es su trabajo. Su hijo esta en su pais, es adulto y e indepente.
Le agradaría laborar de preferencia
Su labor ideal consiste en realizar la mantención de un hogar en forma part time, adapta sus días y horarios a conveniencia de su empleador. Puede laborar en una casa con un máximo de dos niños en edad escolar. Al igual que personas de la tercera edad solo valentes. Domina ampliamente los platos Peruanos y clásicos Chilenos: legumbres, cazuelas, pastas, pastel de papa y de choclo, carnes rojas y blancas como pescado frito y al horno, estofados, papas rellenas, ceviche, zapallitos italianos, albóndigas y de postres arroz y sémola con leche, etc. Con gran habilidades en seguir recetarios y aprender algo nuevo. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, aunque le es indiferente la presencia de su empleador o compañera de labor en casa. En su labor cotidiana considera la atención de mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe. Profesa la religión católica pasiva. Sin pareja.
***“Experiencia Laboral”***
* Su último trabajo fue en la comuna de Lo Barnechea. Como asesora de hogar puertas adentro. Durante cuatro años, para una familia con cuatro hijos de 8, 11, 14 y 17 años. Se encargaba de la casa y la atención de los niños. La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario de la asesora por un tema externo a su labor. Su recomendación nos indica; Mira brevemente ella es súper honrada, trabajo varios años conmigo, anduvo súper bien en el trabajo con los niños y llevaba bien la casa.
*Anteriormente laboro un año como asesora de hogar puertas adentro, matrimonio con tres hijos de 8, 15 y 22 años. Se encargaba de la casa y la atención de la familia.
Como ha cambiado buscar una nana
El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.
Ley 20.786. De asesoras de hogar. Modifica; jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...