Inicio > Nana > Sonia P.

Sonia P.

Sonia P.
Sonia P.

Nanas Puertas Adentro

71 años

Chilena de Paillaco

Viuda

Hijos: Cuatro adultos

Estudios: Basica completa

Vive en: Santiago

Renta: $520.000 liquidos

Salida: Sabado a primera hora y domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 26219
Nanas Puertas Adentro

 


Sonia, nació en Paillaco.   De vasta experiencia en el rubro de asesora de hogar puertas adentro.  Lo que destaca en su perfil,  es su estabilidad en el trabajo, durante muchos años laboro para una misma familia.    Se muestra  discreta, cordial, afable, convencional y conocedora de su oficio. 

Le agradaría laborar de preferencia de preferencia solo con personas adultas, o de la tercera edad en estado Valente, jóvenes etc.   Posee gran dominio de los platos típicos Chilenos:  pastel de choclo y de papas, empanda,  cazuelas, legumbres, pastas, carbonadas, charquicán, guatita a la jardinera, zapallito italianos en guisos o rellenos, lasañas y lo básico de postres, como el  pie de limón, queques, arroz con leche, flanes,  etc.    En un hogar  prefiere laborar sin compañera de trabajo, le es indistinto la presencia de su empleador en casa.      Dentro de que hacer  considera el cuidado de  plantas y jardines.    No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.  

                                    ***Experiencia Laboral***

*Su último trabajo como asesora de hogar puertas adentro fue durante 10 años, para su empleadora y su madre, quien es una dama de la  tercera edad, con  94 años.  Su responsabilidad era la administración de la casa y en particular su empleadora.   La desvinculación laboral se debió a un temo externo a su desempeño.   

 

Anteriormente había laborado también, con unos familiares de su ex empleadores.   Durante 4 años y medio, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.    Era una familia, en el sector de las Condes.    Un matrimonio con tres hijos.     Se encargaba de la casa y los pequeños  mientras laboraban todo el día.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.    

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...