Inicio > Nana > Isabel

Isabel

Isabel
Isabel

Nanas Puertas Adentro

53 años

Dominicana con definitiva

Soltera

Hijos: Dos adultos en Dominicana

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 9677
Nanas Puertas Adentro

 

Isabel es nacida en Monseñor Noel, República Dominicana, posee su residencia definitiva.   Mantiene estabilidad en sus trabajos. Conocedora de nuestra costumbres y gatronomia.  Como buena Dominicana, es alegre, extrovertida, se adapta fácilmente a la distintas condiciones, optimista. Expresa que su mayor interes es el trabajo, asi que acompaña a la familia en sus vacaciones y fines de semana, con un incentivo adicional aparte.    Tambien quedarse los viernes o sabados en la noche cuidando niños en el caso de que los padres tenga algun compromiso social. 

Puede sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma y un máximo de dos o tres pequeños, prefiere pequeños sobre los dos años, les puede llevar al colegio o jardin infantil, actividades deportivas o recretivas.  Asistiría personas de la tercera edad a los cuales puede atender íntegramente,  en los requerimientos de mudas, baños, alimentación, vestuarios, paseos y papillas, etc.    En relación a la gastronomia prepara los platos tipicos de su pais y los clasicos Chilenos: pastel de papa, charquicán, estofados, zapallos italianos, legumbres, porotos granados, lasaña,  papa rellena, escalopas, albóndigas,  pastas, zapallitos italianos, se apoya en tutoriales. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labor en casa.   Considera en la labor habitual el cuidado de mascotas, le encantan igual que regar jardines y plantas. No fuma, ni bebe,  profesa la religión católica activa.   Sin pareja.

 

                                 **Antecedentes Laborales** 

*Laboro en la comuna de Chicureo.  Como asesora de hogar puertas adentro todo servicio.  Durante 3 años, atendiendo a un total de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 2 y 4 años.  Ambos padre laboraban todo el día y ella se encargaba sola de todo el hogar.     La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su trabajo.     Su ex empleadora nos informa;  " Mira Isabel súper bien, no te puedo decir nada malo de ella, fue un amor con mis hijas, mis niñitas la adoran, todavía quieren que vuelvan, en la labor domestica y planchad, se desempeña normal, es súper responsable, siempre llego a la hora.  Lo  otro bueno que tiene es la disposición a quedarse y adaptarse cuando uno la requiere o la necesita y se queda, muy pero muy buena disposición.   Ella es muy buena nana, es una persona pro activa, no hay que estar diciendo las cosas, en realidad por algo estuvo tanto tiempo en mi casa, nunca se perdió nada en mi casa, confiable, nunca tuvimos una  queja, es una persona de mucha confianza"

 

*En su país laboro en la Zona Franca, en la localidad de Monseñor Noel, en una fábrica, realizando costuras, sus empleadores eran Chinos.   Esta actividad la desempeño durante 10 años.   La desvinculación se debió a viaje a Chile por mejores oportunidades. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos