Inicio > Nana > Nancy

Nancy

Nancy
Nancy

Nanas Puertas Adentro

55 años

Peruana, de Trujillo

Soltera

Hijos: Tres adultos independientes en Perú

Estudios: Media Incompleta

Vive en: Ñuñoa

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 20182
Nanas Puertas Adentro

 

Nancy, nació en Trujillo, Perú. Con excelente disposición trato formal, cordial y educada. Posee excelente recomendaciones con niños.  En el país se encuentra de manera totalmente autónoma, su única motivación es su estabilidad laboral, ya que sus hijos son grandes e independientes.  Nancy tiene una personalidad alegre y cariñosa.  Con gran disposición, si lo necesitan puede brindar apoyo los fines de semana en actividades sociales, cumpleaños, acompañarles de vacaciones con un incentivo adicional al sueldo.   No fuma, ni bebe,  profesa la religión católica, sin pareja ni intensión de tenerla. Posee sus vacunas al dia, con excelente estado de salud. De preferencia laborar sin compañera de labores. 

De su perfil laboral podemos informar que puede laborar en forma independiente y sin supervisión directa, le es indistinto la presencia de sus empleadores compañera de labor.  En su labor puede cuidar niños sobre un año o en edad escolar, un  máximo de dos pequeños, a los cuales puede llevar al jardín o colegio si están cercanos al hogar, además de acompañarles a sus actividades recreativas o deportivas, o controles médicos rutinarios. Una de sus habilidades es la cocina prepara todos los platos tradicionales Peruanos y clásicos Chilenos; legumbres, papa rellena, cazuelas, carbonadas, estofados, empanadas, pastel de choclo y de papas, carnes rojas y blancas con sus agregados, lasañas, pastas rojas como blancas o verdes. Se apoya en recetarios convencionales o tutoriales.   Considera el cuidado de plantas, jardines y con gran gusto por las mascotas con disposición alimentarles o cuidarles.  

Antecedentes Laborales

*Laboró durante casi 3 años en un hogar en la comuna de Las Condes, con una familia constituida por el matrimonio con sus tres hijos de 5, 8 y 12 años, junto a un perrito. Su responsabilidad era toda la labor domestica más la atención de los niños y la familia, en modalidad asesora de hogar puertas adentro. La desvinculación fue por motivos externos a su desempeño. Su recomendación indica: "Nancy trabajó un buen tiempo en mi casa, conmigo no tuvo ningún problema, trabajó y lo hizo súper bien, pero en este momento estoy muy ocupado, por eso no puedo dar mayor referencia, pero ella súper bien como asesora". 

*Trabajó en la comuna de Providencia, durante aproximadamente un año en modalidad asesora de hogar puertas adentro con cliente de nuestro portal, en ese hogar atendía un matrimonio con niños de 2 años y bebé de 8 meses.  Se encargaba de la casa y la atención de los niños mientras ambos padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió a que su ex empleadora quedo embarazada y le congelaron el sueldo. Su recomendación indica: “Mira en lo general y medular muy, pero muy bien, destaco su trato con los niños, es cariñosa, jugaba con ellos y los atendía de verdad muy bien, nada que decir, la recomiendo en todo y general muy bien”.

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos