Inicio > Nana > Marelith

Marelith

Marelith
Marelith

Nanas Puertas Adentro

63 años

Peruana de Lima.

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $750.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde y domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 22641
Nanas Puertas Adentro

 

Marlith es oriunda de Lima, Perú.   Posee sus documentos al día y con residencia definitiva.  En Chile se encuentra sola y sin redes de apoyo.  Su única motivación es el trabajo al que destina todo su tiempo y dedicación.  No tiene compromisos afectivos y está en la etapa de nido vacío, ese influye positivamente en la dedicación a su oficio,  es por lo anterior que puede laborar incluso los fines de semana si lo necesitan.   Es alegre, dispuesta, cordial, culta con excelente trato y formalidad.  Sus recomendaciones indican que es muy cariñosa con los niños. No fuma, ni bebe, es creyente. Tiene sus vacunas y pase de movilidad al dia.

Se desempeña en un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, haciendo cargo completamente de la labor domestica, compras en la feria o supermercado, le agrada el cuidado de mascotas, el riego de plantas y jardines.  Además del hogar cuida en forma paralela un máximo de dos pequeños a los cuales les lleva al jardín o colegio, actividades deportivas o recreativas.  Si hay persona de la tercera edad de preferente que sean valantes.

Respeto a la gastronomía domina ampliamente los platos Peruanos  los clásicos Chilenos: empanadas, pastel de choclo y humitas, pastel de papas, carnes rojas y blancas con sus agregados, ceviches, cazuelas, carbonadas, estofado, lasañas,  budín de zapallo italiano,  pastas, charquicán, legumbres, porotos granados, escalopas, tortillas de verduras, guatitas a la jardineras, menestrón y en postres leche asada, queques, arroz y sémola, suspiro limeño,  se apoya en tutoriales.      Le es indistinto la presencia de su empleador en casa, también puede laborar con compañera.   
                             

                                       ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo con cliente de nuestro portal,  en la comuna de La Reina, como asesora de hogar puertas dentro, donde se responsabilizaba de dos niños de 6 y 12 años.   Se encargaba de la casa y los pequeños ambos padres laboraban y ella se encarga de todo.  En casa había dos perros.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, después de 8 meses.  Su recomendación indica; Mira ella de verdad es súper,  muy buena nana, ella se encargaba de los niños y la casa, su desempeño es bueno y diligente con decir que la contraria nuevamente pero por un tema puntual no puedo, ella tiene un perfil silencioso si es adentro, la defino como amable  y educada.  Recomendable absolutamente.

-Otro con dos persona de la  tercera edad, una muy avanzada con problemas motriz.  Durante un periodo de aproximado de un año. Su recomendación indica; Mire se encargaba de todo de la familia y así conocí a la Sra. Marlith, estuve en todo el proceso de su trabajo, desde la entrevista, hice el contrato y finiquitos, pagos y todo lo de su documentación.  Ademas de su desempeño fue muy bueno, incluso su funcionamiento adecuado en el hogar.  Durante aproximadamente un año. En la comuna de San Miguel, la desvinculación laboral se debió a que Marlín cumplió un periodo y renuncio por un tema personal.  La Sra. Marlith las atendía a ambas, porque la  Sra. Carolina se encargaba de su negocio y marlín de la casa de la casa y la atención de los requerimientos, su atención era integro porque su jefa tenía problemas de movilidad.  Es una persona recomendable completamente. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos