Inicio > Nana > Florencia

Florencia

Florencia
Florencia

Nanas Puertas Afuera

59 años

Boliviana

Casada, esposo en Chile

Hijos: Cuatro, el menor tiene 22 años. Estan en Bolivia

Estudios: Tecnico en Enfermeria incompleta

Vive en: Santiago Centro

Renta: $620.000 liquidos mas movilizacion

Salida: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 16296
Nanas Puertas Afuera

Florencia es oriunda de La Paz, aunque creció en Cochabamba, Bolivia.  En nuestro país se encuentra desde Noviembre del 2014, posee residencia definitiva.   Se caracteriza por ser una persona dulce, amable, de buen carácter y con excelente disposición. 

En un hogar puede desempeñar sus labores de manera autónoma o con supervisión del empleador. Puede tener a su cargo la responsabilidad niños en edad escolar, a partir de los 4 años, con un máximo de dos pequeños; con disponibilidad de preparar loncheras, mochilas o artículos escolares, llevarlos al jardín, colegio u otras actividades académicas. También podría cuidar personas de la tercera edad sin importar su condición física o médica, es decir les bañaría, mudaría, alimentaria,  administra medicamentos y le atendería en todos sus requerimientos, además tiene disposición de aprender los cuidados que sean necesarios. No tiene problemas en encargarse de las comprar y de la administración de la casa, mientras esto no interfiera en sus labores diarias. Con respecto a la comida tiene gran dominio en comida  Boliviana y Chilena;  legumbres, cazuelas, charquicán, carbonada, estofados, tortilla de verdura,  zapallos italianos, hamburguesas caseras, pastel de papas y choclo, humitas, lasaña, albóndigas, pancutras, empanadas, chupe de guatitas, ceviche, carnes rojas y blancas de diversas maneras con sus respectivos acompañamientos; postres como;  queques, leche asada, arroz, sémola con leche,  panqueques, mouse de chocolate, pie de limón, kuchen, berlines; siempre con voluntad de aprender nuevas recetas para realizar nuevas preparaciones.    Se encargaría con agrado de la atención de mascotas en el hogar, además del cuidado de plantas y jardines. No fuma, no bebe, con esposo en Chile.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante un año y medio en la comuna de Ñuñoa como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de cuatro personas, matrimonio con dos hijos de 4y bebe recién nacido (edad cuando comenzó a trabajar). La desvinculación laboral se debió  a una situación externa a su labor.   Su ex empleador nos informa; Su desempeño fue bueno, es una persona rigurosa en lo que hace, cuida bien a los niños. En general tuvo un muy buen desempeño. Es una persona bastante responsable y honesta"  

Laboro en la comuna de Providencia durante un año y un mes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro,  atendía a un  matrimonio y dos hijos de 2 y bebe de 5 meses. La desvinculación laboral se debió a que la asesora viajo a su país.   Su ex empleadora nos indico "Es muy responsable, trabajadora, le gusta tener todo limpio, en general tiene una buena disposición, en realidad en términos generales estaba todo bien, en cuanto a mis hijos   cuido a mi hijo mayor un año entero y lo hizo muy bien, es muy  preocupada  y en cuanto a la desvinculación se debió a que ella tuvo que viajar a Bolivia y yo no podía esperarla, pero ella me aviso que no llegaría."  

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos