Inicio > Nana > Katia

Katia

Katia
Katia

Part-Time

28 años

Peruana

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Tecnico en gastronomia

Vive en: La Reina

Renta: 22.000 + movilizacion

Salida: Disponible: Sábados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25757
Part-Time

 

Kati Santiago es oriunda de Ancash, Perú. Se encuentra en Chile desde el año 2016 y se encuentra por recibir su residencia definitiva. Se observa paciente, de buen trato y disposición. En la actualidad se encuentra laborando y busca completar su semana con dos días laborales en una jornada de 8:00 a 16.00 hrs.

Su labor ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos y niños en edad escolar,  tiene condiciones para asumir la responsabilidad con un máximo de tres  pequeños.   También atendería a personas de la tercera edad sin importar su condición física o medica, ya que cuenta con disposición de mudarle, bañarlos, alimentarlos, en general todo lo que requiera su cuidado y atención.    Respecto a las comidas posee un amplio dominio sobre las comida Peruana, Italiana (trabajo en un restaurant),  Francesa y Chilena;  cazuela, carbonada, pastel de choclo y de papa, humitas, mariscos, carnes rojas y blancas, budines y tortillas de verduras, lasaña, empanadas, entre otros. En postres: pie de limón, queques, tortas, kuchen, arroz con leche, leche asada, flanes, entre otros. Tiene disponibilidad para seguir recetarios o indicaciones para aprender algo nuevo. En el hogar se desempeña de manera independiente o con alguna compañera de labores, siéndole indiferente la presencia del empleador en la casa. No bebe, no fuma. Es de religión católica pasiva. Sin pareja. Dentro de su labor se encuentra el cuidado de mascotas.

***Experiencia laboral***

Ha laborado como asesora del hogar puertas adentro en una casa en la comuna de La Reina, el grupo familiar se conforma por cinco personas adultas. Es una labor compartida y ella se desempeña específicamente en la cocina, cuando su compañera no se encuentra ella se encarga del labor de toda la casa. En la actualidad lleva trabajando con el por un año y tres meses. Su empleador nos indica:  "Kati actualmente trabaja conmigo, me gusta mucho como se desempeña, es muy responsable y cocina muy rico. Es una persona muy dedicada. La recomiendo". 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...