Inicio > Nana > Liliana

Liliana

Liliana
Liliana

Nanas Puertas Adentro

62 años

Boliviana

Soltera, sin pareja

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media incompleta

Vive en: Ñuñoa

Renta: $550.000 líquidos

Salida: Lunes a Viernes, horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 23360
Nanas Puertas Adentro

 

Liliana, Es Oriunda de La Oruro, Bolivia. Se encuentra Chile desde el año 2010, donde actualmente posee residencia definitiva. Es una persona atenta, paciente, excelente disposición, ágil y limpia

Viernes en la noche regresando Lunes por la mañana, aunque posee disposición para quedarse fines de semana.   Desea trabajar atendiendo a niños y bebes recién nacidos, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños, además se siente capacitada de cuidar a personas de la tercera edad semivalentes,  a los cuales está dispuesta a alimentarlo, ayudarlos a trasladarse, vestirlo, apoyo en las duchas.   Respecto a la cocina, domina todos los platos  Boliviana y también platos Chilenos, tales como; porotos con riendas, guisos, cazuela, pastel de choclo y de papa, estofados, zapallos italianos, albóndigas, escalopas, carne al jugo, charquicán, cazuela, pastas, lasaña, etc.  Con gran disposición de preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.   En un hogar se desempeña de manera independiente o con compañera de labores, le es indiferente la presencia de sus empleadores. No fuma,  ni bebe. Religión católica, activa. Sin pareja.

Antecedentes Laborales

Laboro durante dos años, en la comuna de Ñuñoa. Como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para dos adultas, es decir, abuela e hija adulta y una niña de 9 años.  Se encargaba de todas las labores del hogar  y la atención de la familia, a la menor le preparaba las comidas y la llevaba al colegio.  La desvinculación  laboral se debe a cumplimiento de una etapa. Su ex empleadora nos informa: “Mira es una excelente nana y recomendable, buen trato con mi niña, es recomendable, trabajadora y cordial, es honesta y nunca se desapareció nada de la casa, como en general con las extranjeras. Mira de todas maneras la recomiendo, ella no es una persona joven, pero de verdad labora bien y su pega la hace bien.”

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...