Nanas Puertas Adentro
62 años
Boliviana
Soltera, sin pareja
Hijos: Dos adultos
Estudios: Media incompleta
Vive en: Ñuñoa
Renta: $695.000 lÃquidos
Salida: Lunes a Viernes, horario conversable
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Liliana, Es Oriunda de La Oruro, Bolivia. Se encuentra Chile desde el año 2010, donde actualmente posee residencia definitiva. Es una persona atenta, paciente, excelente disposición, ágil y limpia
Viernes en la noche regresando Lunes por la mañana, aunque posee disposición para quedarse fines de semana. Desea trabajar atendiendo a niños y bebes recién nacidos, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños, además se siente capacitada de cuidar a personas de la tercera edad semivalentes, a los cuales está dispuesta a alimentarlo, ayudarlos a trasladarse, vestirlo, apoyo en las duchas. Respecto a la cocina, domina todos los platos Boliviana y también platos Chilenos, tales como; porotos con riendas, guisos, cazuela, pastel de choclo y de papa, estofados, zapallos italianos, albóndigas, escalopas, carne al jugo, charquicán, cazuela, pastas, lasaña, etc. Con gran disposición de preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador. En un hogar se desempeña de manera independiente o con compañera de labores, le es indiferente la presencia de sus empleadores. No fuma, ni bebe. Religión católica, activa. Sin pareja.
Antecedentes Laborales
Laboro durante dos años, en la comuna de Ñuñoa. Como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para dos adultas, es decir, abuela e hija adulta y una niña de 9 años. Se encargaba de todas las labores del hogar y la atención de la familia, a la menor le preparaba las comidas y la llevaba al colegio. La desvinculación laboral se debe a cumplimiento de una etapa. Su ex empleadora nos informa: “Mira es una excelente nana y recomendable, buen trato con mi niña, es recomendable, trabajadora y cordial, es honesta y nunca se desapareció nada de la casa, como en general con las extranjeras. Mira de todas maneras la recomiendo, ella no es una persona joven, pero de verdad labora bien y su pega la hace bien.”
Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022
Como ha cambiado buscar una nana
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos