Inicio > Nana > Devora

Devora

Devora
Devora

Nanas Puertas Adentro

69 años

Chilena, de Chillan

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Basica completa

Vive en: Lo Prado

Renta: $550.000 líquidos

Salida: Flexible

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28433
Nanas Puertas Adentro

Devora, nació en la cuidad de Chillan, Chile. Se observa amable, paciente, cordial, servicial y con mucha disposición para trabajar. Se adapta completamente a los horarios requeridos por el empleador.

Su labor ideal se basa en hacer todos los quehaceres del hogar y con muy buena disposición para cuidar niños sin importar edad, se siente capacitada para tener bajo su responsabilidad un máximo de dos, a los cuales puede llevar al jardín infantil o colegio, acompañarlos al parque, etc.  Domina ampliamente los platos tradicionales Chilenos tales como; zapallo relleno, cazuela, carbonadas, legumbres, pastel de papas y choclo, tortilla de acelga, tomaticán, tomates réyenos, ajiaco, empanadas, carnes rojas y blancas con sus agregados. Respecto a postres sabe preparar: leche asada, kuchen, pie de limón, sémola con leche, queques, panqueques, torta de panqueques, etc.  Posee disposición para aprender nuevos platos mediante recetarios  convencionales o tutoriales en línea según los requerimientos del empleador.  En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores,  le es indiferente la presencia del empleador en la casa. No fuma, ni bebe. Posee religión católica, Pasiva. Sin pareja.

 

Referencias laborales

Laboro durante diez años en la comuna de Las condes como asesora de hogar, todo servicio puertas adentro. Atendía a un total de seis personas adultas, donde se encargaba de hacer todas las labores domesticas. La desvinculación laboral se debió al término de una etapa. Su ex empleador nos informa: " Bueno ella estuvo ayudándonos muchos años, yo soy abogado y Devora fue clienta mía, con el paso de los años paso a ayudarnos a nosotros. Es una persona seria, competente y reservada. Le doy las mejores recomendaciones para ella. Es una persona muy leal y cocina muy bien.  Nosotros éramos seis personas y después fue disminuyendo la familia y no necesitábamos los servicios de una persona estable"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...