Inicio > Nana > Rosa

Rosa

Rosa
Rosa

Nanas Puertas Afuera

40 a├▒os

Haitiana

Soltera

Hijos: Tres hijos de 15, 12 y 6 años. Están en Haiti

Estudios: Media completa (cursada en Chile)

Vive en: San Joaquin.

Renta: $580.000 l├şquidos, mas movilizaci├│n

Salida: Lunes a Viernes, horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28786
Nanas Puertas Afuera

 

Rosa nació en Haití, sin embargo vivió mas de 16 años en Republica Dominicana, lo que permite un manejo fluido del Español.   En nuestro país radica desde el año 2016, se encuentra tramitando su residencia definitiva.

Cuenta con disposición de atender bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de tres pequeños, paralelamente llevar la responsabilidad completa del hogar.    Actualmente está realizando un curso para el cuidado del adulto mayor, por lo tanto sin problemas se encargaría de ellos independiente la condición física o medica que se encuentren.

Respecto a la cocina  domina los platos haitianos y básicos chilenos, tales como; porotos con riendas, empanadas, pastel de choclo, cazuela, pastas, charquicán, estofados, lasaña, etc.  Sin complicación de seguir una receta para la preparación de algo nuevo.

También dentro de su labor incluye el cuidado y atención de mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe, profesa la religión Católica. Con pololo

 

Antecedentes Laborales

 Trabajo durante seis meses en la comuna de Providencia como asesora puertas afuera, atendió a dos personas adultas. La desvinculación se debió a una situación externa a su desempeño.   Su ex empleadora nos informa; " Mira trabajo esporádicamente con nosotros durante varios meses, según mis necesidades, yo tengo una muy buena opinión de ella, tiene buenas ideas, es delicada con su trabajo. Ella hizo unos cursos de cocina, por lo tanto sabe cocinar lo básico, pero puede seguir fácilmente las instrucciones, se amolda a lo que uno quiere, tu sabes que todas las casas y personas tenemos distintos gustos, por lo tanto ella se adapta fácilmente"       

Posteriormente trabajo en una prestigiosa automotora ubicada en Santiago Centro, desempeñaba la labor de aseadora. 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos