Inicio > Nana > Yolanda

Yolanda

Yolanda
Yolanda

Nanas Puertas Adentro

60 años

Venezolana.

Soltera

Hijos: Un adulto, independiente

Estudios: Técnico en enfermería

Vive en: Santiago Centro

Renta: $520.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos, conversable

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 22096
Nanas Puertas Adentro

 

Yolanda, Es oriunda de Limones, Ecuador. Aunque creció en Venezuela. Ingreso a Chile en el año 2016, donde posee residencia definitiva. Se muestra muy dispuesta para cualquier tipo de trabajo, en especial el cuidado de adulto mayor debido a sus estudios previos en enfermería.

Desea salir los días Viernes regresando Domingo por la noche, dispuesta a trabajar Sábados adicionales.  Su labor ideal se basa en la  atención de personas de la tercera edad, en cualquier estado físico o medico, a los cuales puede mudar, bañar, alimentar; tiene conocimiento en primeros auxilios.   Posee manejo en la comida típica Venezolana, Ecuatoriana, Colombiana y  los platos básicos Chilenos tales como; cazuela, porotos ganados, pastel de papas y berenjena, lasaña, charquicán, asado, pastas, estofado, albóndigas, legumbres, carnes blancas y rojas con sus agregados, sin embargo cuenta con disposición de aprender distintos tipos de platos por medio de recetas o tutoriales en línea, según las indicaciones de su empleador.  En su quehacer diario considera la atención de plantas, jardines, y mascotas. En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente o con compañera de labores, siéndole indistinta la presencia de su empleador. No fuma, no bebe. Posee religión católica, pasiva. sin pareja.

Experiencia laboral

Laboro durante 8 meses aproximadamente, aunque sigue asistiendo a trabajar cuando se la necesita. En la comuna de Providencia puertas afuera, realizando aseo completo y cuidado de joven con autismo y ceguera, de 30 años. Atendiendo a un total de cinco personas: un matrimonio con tres hijos. La desvinculación se debe a quería ganar más dinero de acuerdo al trabajo que realizaba. Su ex empleadora nos informa:"Excelente impresión de Yolanda trabajo conmigo casi un año, es una excelente persona, mi casa quedaba en Providencia. Cuidaba a mi hijo dispacitado, el es ciego y tiene un daño neurológico. Ella estuvo bien, es una excelente persona, honrada y confiable. La desvinculación fue por motivos económicos míos."

Labora hace un año en la comuna de Peñalolén, puertas afuera, solo fines de semana. Cuidando a un adulto mayor de 88 años aproximadamente. Atendía a un total de cinco personas, matrimonio con dos hijos y adulto mayor. Sigue trabajando con ella. Su ex empleadora nos informa: "Trabaja intermitente conmigo, cuidando a un adulto mayor, ella me asistió para atender a mi padre de 87 años. Es responsable, de buen trato, y muy buena persona, la recomendaría sin problema. Esto fue en Peñalolén, venia  algunos fines de semana cuando mi padre tenía que viajar o cuando yo la necesitaba. Su trato fue siempre muy bueno. La recomiendo"

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...