Inicio > Nana > Beatriz

Beatriz

Beatriz
Beatriz

Nanas Puertas Adentro

50 años

Peruana de Chimbote. Tiene residencia definitiva

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Tecnico en Contabilidad

Vive en: Santiago Centro

Renta: $500.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingo

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 25051
Nanas Puertas Adentro

 

Disponible Fines de Febrero 2020 

 Beatriz, nació en Chimbote, Perú. Tiene residencia definitiva. Se define como cariñosa, amable, respetuosa, responsable y puntual. Se encuentra en el país de manera totalmente independiente, lo que le permite flexibilizar sus salidas de acuerdo a las necesidades de sus empleadores; también tiene disposición de acompañarlos durante viajes vacacionales, o durante fines de semana largos. Posee estudios superiores en contabilidad


Desea salir desde los Viernes en la tarde, regresando Domingo en la noche. Posee la experiencia y competencia para sobre llevar la responsabilidad de una casa en forma independiente y sin supervisión directa y paralelamente atender un máximo de de tres a cuatro pequeños en edad escolar a los cuales puede acompañar a jardín o escuela, parques, encargarse de preparar colaciones o materiales escolares, llevar actividades recreativas, citas medicas, entre otras actividades.   Atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, por lo que  los asistiría en sus requerimientos diarios como; mudarlos, bañarlos, darles su medicamentos, alimentación, tiene la capacidad de aprender los cuidados necesarios según el estado en que se encuentre  Domina ampliamente la gastronomía Peruana y la tradicional  Chilena:  zapallo relleno, pastel de papa o de choclo, cazuela, puré, carbonada, pollo arvejado, charquicán, tortillas de verduras, legumbres, estofados, carnes rojas o blancas con sus agregados, pescados, pastas, ensaladas, entre otros. Tiene disposición para seguir recetas o tutoriales en línea para reparar nuevos platos. Dentro de su labor también considera el cuidado de mascotas, plantas y jardines. En el hogar de desenvuelve de manera totalmente independiente, aunque le es indiferente la  presencia de sus empleadores en el hogar, o compañera de labores


                                         Antecedentes Laborales


* Trabajo durante seis meses en la comuna de Santiago Centro, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a una persona de la tercera edad 94 años. La desvinculación se debió a fallecimiento de empleadora.   Su ex empleadora nos informa;  Es una persona puntual, realiza lo que uno le indica, es calladita, tuvo buen trato con mi madre.  Es una persona honesta, tiene muchas cosas a favor"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...