Inicio > Nana > Maria Eugenia

Maria Eugenia

Maria Eugenia
Maria Eugenia

Part-Time

40 aƱos

Peruana

Soltera, con convivencia

Hijos: Dos hijos de 10 y 20 aƱos. La menor esta en Chile.

Estudios: EnseƱanza Media Completa

Vive en: Lo Espejo

Renta: $22.000 mas movilizaciĆ³n

Salida: Disponible Martes, MiƩrcoles y Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28623
Part-Time

 

Maria Eugenia proviene de Lima, Perú.  En nuestro país radica desde el año 2016, posee residencia definitiva.    Se define como una persona dispuesta, alegre y activa.

Actualmente busca una alternativa laboral por días, idealmente atendiendo a bebes recién nacidos y también niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños.     Dentro de su labor diaria se encargaría de la atención de  mascotas, plantas y jardines.    Domina ampliamente la comida Peruana y también Chilena, tales como; charquicán, pastel de papa y de choclo, estofados, carbonadas, lasaña, zapallo italiano,  legumbres, cazuela, tortillas de verdura, carne al jugo y al horno, con disponibilidad completa de preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.   

 En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia del empleador en la casa. No Fuma, no bebe. Religión católica pasiva. Con pareja en Chile.

  

Antecedentes Laborales

 Su primer trabajo fue durante ocho meses en la comuna de Lampa, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de cinco personas, un matrimonio con tres hijos de 7, 4 y recién nacido. La desvinculación se debió a búsqueda de mejores expectativas económicas, le cancelaban $350.000. Su ex empleadora nos informa;  Ella trabajo entre 6 a 8 meses, es buena nana. Es preocupada de los niños, no necesariamente se dedicaba a jugar con ellos, pero siempre se preocupaba arto de ellos. No tuve problemas respecto a honestidad y responsabilidad. Ella se retiró de manera voluntaria"  

Anteriormente trabajo durante dos años en un taller de costura para una reconocida marca de ropa, desempeñando la labor de acabado del producto. La desvinculación se debió a que Umbrale ya no confeccionara en Chile, importara todo desde China.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...