Inicio > Nana > Margarita

Margarita

Margarita
Margarita

Part-Time

49 a├▒os

Peruana

Soltera

Hijos: Dos hijos de 29 y 12 a├▒os.

Estudios: Enseñanza Básica completa

Vive en: Macul

Renta: $24.000 mas movilizaci├│n

Salida: Disponible: Lunes, Martes, Miercoles y Viernes

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28844
Part-Time

 

Margarita es oriunda de Chimbote, Perú.  En Chile  se encuentra completamente radicada, lleva más de 20 años, por lo tanto maneja todas nuestras costumbres.  Se caracteriza por ser una persona dulce, de carácter muy dócil, amable y comprometida.   

Desea buscar una opción laboral de Lunes a Viernes, también podría trabajar por días, se encargaría de la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar,   no le complica la cantidad de pequeños que hayan en el hogar, ya que le encantan los pequeños y tiene paciencia para atenderlos.  También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o médica, con disponibilidad de asistirles en todos sus requerimientos diarios como; mudarlos, bañarlos, alimentarlos, llevarles sus controles médicos, y darles sus medicamentos.

 Posee un amplio dominio de las comidas Peruanas y también Chilenos, tales como; pastel de choclo, paila marina, estofados, carbonadas, legumbres, carne al jugo y al horno, charquicán, albóndigas, tortillas de verduras, escalopas, carne al jugo y al horno, ceviche, pollo asado,   cuenta con disposición de seguir recetas o tutoriales para aprender la comida Chilena.  

 En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, aunque le es indiferente la presencia del empleador en la casa.  Dentro de su labor diaria atendería también mascotas, jardines y plantas. No fuma, no bebe, es evangélica activa.  Sin pareja en Chile.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante cuatro años en la comuna de Las Condes como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de seis personas, un matrimonio con cuatro hijos de 7, 9, 12 y 18 años.  Actualmente asiste un día a la semana (jueves), empleadora se encuentra complicada económicamente.  Su ex empleadora nos informa; Ella trabajo como cuatro años en mi casa, trabaja excelente, no tengo nada más que decirte que es realmente excelente. 100 % honesta y responsable. 100% recomendable"  

Anteriormente trabajo en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio durante 10 años, atendió a un total de tres personas, un matrimonio con tres hijos 3, 12 y 11 años. La desvinculación laboral se debió a que empleadores se trasladaron fuera de Santiago.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...