Inicio > Nana > Ruth

Ruth

Ruth
Ruth

Part-Time

27 años

Peruana

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Ñuñoa

Renta: $25.000 Líquidos, mas movilización

Salida: Tres veces por semana

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 11385
Part-Time

 

 

Ruth proviene de La Paz, Bolivia. En nuestro pais radica desde el año 2012, posee residencia definitiva en nuestro pais. Dentro de sus características encontramos una joven dinámica, alegre y con disponibilidad.

Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado y atención de bebes y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad con un máximo de dos pequeños    En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia del empleador en la casa.   Domina ampliamente en las comidas Bolivianas y lo básico de las chilenas, sin complicación de seguir una receta para aprender algo nuevo.   Dentro de su labor diaria vería también,  jardines y plantas.  No fuma ni bebe, No profesa ninguna religión.  Sin Pareja.

 

Antecedentes Laborales

Trabajo en la comuna de Colina, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con dos hijos adolescentes, durante 1 año. La desvinculación laboral se debio a motivos de viaje a Bolivia. Su ex empleadora nos informa;   " Te la súper recomiendo, ella trabajo alrededor de un año conmigo es una persona responsable, súper honesta, trabajadora, súper fácil de carácter.  Ella volvió a su pais, es una persona súper recomendable, la verdad super super recomendable, yo tengo hijos grandes pero a mi me visitan mis sobrinos y se llevaba muy bien con ellos, se nota que el trato es bueno  porque le nace no porque se le obligue a trabajar con niños, ella incluso cuando mi nana no esta ella viene y me reemplaza, no tengo nada, nada nada que decir de ella.  No tengo problemas en recomendarla"  

Ultimo trabajo con cliente de la agencia en la comuna de lo Barnechea, durante aproximadamente 8 meses, puertas adentro.   Para Cuatro adultos  y dos niños de 5 y 4 años.  Se encargaba de la casa y la atención de los niños.    Los padres de los niños laboran todo el día y en casa estaba la abuela, además de atender a la familia.    La desvinculación se debió a que en verano, los niños prácticamente estaban todo el dia en el colegio de verano.  Su ex empleadora indica;   Ella habla poco español, es bien recomendable, trabaja bien.

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...