Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Nanas Puertas Afuera

55 años

Peruana de Tarapoto, con definitiva.

Casada

Hijos: Tres adultos

Estudios: Tec. en enfermería

Vive en: Recoleta

Renta: $600.000 liquido

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 22195
Nanas Puertas Afuera

 

Luz  proviene de San Martin, Perú.  Pose su residencia definitiva.   Ya establecida en Chile, a su país viaja solo con fines de veraneo.    De personalidad afable, cordial y paciente.  Expresa poner mucho amor en su trabajo, ya que le gusta su actividad.  Es casada, no fuma, ni bebe, es de religión adventista pasiva.

Posee  experiencia y excelentes recomendaciones con personas de la tercera edad,  cuenta con estudios técnicos de enfermería situación que le aventaja en el trabajo con personas mayores, les es indistinto las condiciones físicas o medicas  en las que se encuentran, les puede  bañar, mudar, alimentar, inyectar, medir control de signos vitales, curación de escaras, inyectarles, corte de uñas,  etc.    En forma paralela hacerse cargo de toda la responsabilidad de un hogar. Con habilidades y capacidades para atender niños en edad escolar un máximo de dos niños.  

Respecto a la cocina, domina los platos tradicionales Peruanos y también Chilenos, tales como; legumbres, estofados, carbonadas, papa rellena, ceviche, tortillas de verduras, lasaña, zapallos italianos rellenos,  charquicán, cazuela, pollo alverjado, carne rojas y blancas con sus agregados, dietas saludables. En postres arroz con leche, flanes, queques, leche asada y en general ve tutoriales.  Incluso realizo un curso de cocina  Chilena.   Puede laborar en forma autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.    

Experiencia laboral

*Último trabajo fue durante un año y seis meses en la comuna de Ñuñoa, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a una persona de 98 años,  en un comienzo se encontraba en estado valente, posteriormente su situación de salud cambio. La desvinculación se debió a fallecimiento de empleadora.    Hijo de la ex empleadora indica;  Las labores de la casa fueron muy bien hechas y en forma responsable, con cariño. Sabe tratar a las personas de avanzada edad, en el caso de mi madre, le brindo atención excelente, lo que siempre fue reconocido por mi madre y por las personas que la visitaban. En los últimos meses la salud de mi madre se deterioró, para lo cual necesitaba una atención más especializada y Sra. Luz la brindo adecuadamente, la ayudaba en sus baños y mudas. Es una persona honesta, responsable y amable"  

 

 *Laboró durante casi un año en un departamento en la comuna de Ñuñoa modalidad puertas adentro, realizaba todas las labores del hogar y cuidaba a un adulto mayor no valente. Era un matrimonio con uno de ellos autovalente. El motivo de la desvinculación se debió a la sobrecarga laboral, trabajaba todos los días e incluso en las noches. Su recomendación indica: "Ella es una persona responsable, cumplió con sus funciones y  laboró durante 10 meses en mi hogar. El termino del servicio fue por renuncia voluntaria".

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos