Inicio > Nana > Uberlinda

Uberlinda

Uberlinda
Uberlinda

Part-Time

45 a├▒os

Chilena de Puerto Montt

Soltera

Hijos: Dos adultas

Estudios: Básica incompleta 4 año

Vive en: Lo Espejo

Renta: $25.000 liquido

Salida: Disponible: Lunes a Jueves

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 20575
Part-Time

Uberlinda, nació en Puerto Montt.  Se estableció en Santiago solo con fines laborales, ya que toda su familia está en el Sur.   Acá proyecta su vida laboral.   Sus hijas son adultas e independientes, por tanto todo su tiempo se vuelca al trabajo. 

De personalidad serena, cautelosa, reservada y pausada.    Expresa adaptarse a las necesidades de su empleador, su trabajo lo puede adaptar y flexibilizar para los fines de semana largo, les puede acompañar a casas de veraneos o compromisos sociales de la familia, realizar sobre tiempo o cuidar a los niños los fines de semana, en el caso que sus padres tengan compromiso externos.

Su labor ideal apuntaría a la responsabilidad de un hogar ya sea en forma independiente, le es indistinto la presencia de una compañera de labores.   En forma paralela atiende un máximo de   dos o tres si son en edad escolar, les lleva al jardín o colegio, actividades deportivas o recreativas.    También cuidar o asistir completamente personas de la tercera edad, es decir les muda, baña, alimenta, brinda sus medicamentos, ejercita o les pasea.   

La Cocina, domina los platos tradicionales Chilenos; empanadas, pastel de choclo, tomaticán, pancutras, ñoquis, cazuelas y estofados, carbonada,  charquicán, lasaña, legumbres, zapallo italiano y relleno, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortillas de verduras, pastel de papa,  papa rellena, ajiacos, menestrón, hamburguesas y albóndigas caceras,  niños envueltos, papas árabes, pan amasado, sopaipillas saladas o pasadas, picarones, calzones rotos, arroz y sémola con leche, flanes, queques y pan queques, leche asada y nevada, manzanas borrachas, tartaletas de frutas, kuchen,  con habilidades de seguir recetarios convencionales.     Considera la atención de plantas, jardines, sobre todo las mascotas.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva. Sin pareja.

**Antecedentes Laborales** 

*Último trabajo en la comuna de Peñalolén, ( sector las Pircas )  se desempeño como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.    Para un matrimonio con tres hijos gemelas de 9 y otro de 12 años.  Se encargaba de la casa y la atención de la familia.  La desvinculación laboral fue aproximadamente  año y medio la ultima vez ( laboro dos periodos iguales con la familia )  Renuncio por el cumplimiento de una etapa. 

 

*Anteriormente también en la comuna de  Peñalolén, como asesora todo servicio, por más de un año.   El matrimonio con dos niños de 5 años y el menor de 1 año.    La desvinculación laboral se debió a que los empleadores se trasladaron fuera del país. (EE.UU)  Le hizo contrato y cotizaciones.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...