Inicio > Nana > Rosana

Rosana

Rosana
Rosana

Nanas Puertas Adentro

46 años

Ecuatoriana de Milagro

Soltera

Hijos: Tres adultos el menor de 15, en Ecuador.

Estudios: Basica completa

Vive en: San Miguel

Renta: $500.000 líquidos

Salida: Sábados a Domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 26135
Nanas Puertas Adentro

 

Rosana, es oriunda de Milagro, Ecuador. Viajo a Chile en busca de mejores oportunidades laborales y personales.    Ya presento sus documentos y está tramitando su primera cedula en Chile.   Incluso su primera experiencia laboral fue con un cliente del portal.    Con muy buena disposición y trato, formal, cordial. En nuestro país se encuentra sola sin redes de apoyo.  Su mayor motivación es el trabajo, le es indistinto las condiciones del trabajo, solo desea tener libre el sábado y domingo.   Expresa pode acompañar a sus empleadores a casa de veraneo y fines de semana largo, considerando un incentivo adicional a su sueldo.     No fuma, ni bebe. Profesa la religión Católica activa, soltera y sin pareja.   Posee excelente salud.

Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado y atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose capacitada para tomar la responsabilidad de una casa en forma independiente y un máximo de dos pequeños, a los cuales puede llevar a colegio o jardín, actividades recreativas, parques, entre otras actividades diarias.  Domina ampliamente la gastronomía  Ecuatoriana y la cocina tradicional Chilena, se apoya de recetarios si desconoce algún plato especifico.  Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.  En su labor considera la atención  y cuidado de mascotas, el riego  y el mantenimiento de plantas y jardines.

 

***Experiencia Laboral***

*Su único trabajo en Chile fue durante aproximadamente 10 meses en la comuna de Pudahuel, puertas adentro todo servicio.  Realizando toda la labor domestica y cuidado de dos niños de 12 y 1 años al momento de ingresar.     La desvinculación se debe a un tema externo a su desempeño.  Su ex empleadora y cliente indica;   Posee buena disposición.  En el aseo en general todo bien y en el cuidado de los niños, indico que es una persona receptiva a las observaciones y las toma para mejorar su gestión.    Cocina bien, en general es responsable en su trabajo, si se le pide que llegue antes también.  Ojo con súper buena disposición si se le pide quedarse hasta tarde o los días sábados.   La recomiendo.     Ha también  indicar que se ríe y habla fuerte bien.  Respecto al teléfono se debe pautear horarios de conversación.  

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...