Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Part-Time

50 a├▒os

Peruana de Chiclayo, con definitiva.

Casada, en Peru

Hijos: Cuatro hijos, los dos menores en Perú con su padre, los demás en Chile

Estudios: Media completa

Vive en: Maipu

Renta: $25.000 mas movilizaci├│n

Salida: dos a la semana conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 16997
Part-Time

 

María es nacida en la localidad de Chiclayo, Perú.  Posee residencia definitiva.  Demuestra estabilidad personal y laboral.    Con excelentes recomendaciones de su ex empleadora.     Su personalidad es afable, cordial, formal y respetuosa en su trato, con buena dicción y presentación.     Su  perfil en el proceso demostró que privilegia la estabilidad por sobre otros temas.    No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva, toda su familia está en su país, situación que le permite dedicación absoluta a su trabajo.  Incluso puede quedarse los fines de semana si es requerido considerando un incentivo económico adicional.

Expresa que su trabajo ideal sería atendiendo dos pequeños indistinto de su edad, lo que le permitiría compatibilizar las labores domesticas con un apropiado cuidado de los niños.  Les puede llevar al jardín o colegio, también controles médicos rutinarios,  jugar en la plaza o llevarles a actividades deportivas.     Además puede atender personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, brinda atención integral en sus mudas, baños y alimentación. 

Domina ampliamente la gastronomía Peruana y la clásica Chilena;  cazuela, estofados, carbonada, legumbres, pastel de papa y de choclo,  humitas, papa rellena, zapallitos italianos en budín o rellenos,  hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas con sus agregados, ceviche, arroz chaufa, empanadas,  escalopas, entradas como tomate relleno, palta reina, pastas y lasañas, pancutras, albóndigas o croquetas y de postres; queques, babaroise, flan, leche asada, arroz y sémola con leche, panqueques, galletas  etc.   Siempre con disponibilidad y actitud para preparar nuevos platos.    En un hogar se desempeña de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador  o compañera de trabajo. Dentro de su labor vería  mascotas, jardines y plantas, le encanta regarlas  y cuidarlas.

 

**Antecedentes Laborales** 

 

 

María es oriunda de Chiclayo, Peru. Ingreso a Chile en el 2013, donde posee su residencia definitiva. Actualmente vive con dos sus dos hijos adultos en Chile.  Se considera una persona honrada, honesta, respetuosa, paciente, amorosa y cariñosa con los niños.

Desea trabajar los días Lunes, Miércoles y Viernes. Su labor ideal se basa principalmente en el cuidado de Bebes recién nacidos y atención de  niños en edad escolar, sintiéndose capacitada para tomar la responsabilidad de un máximo de dos pequeños. Cuenta con disposición de llevarlos al jardín infantil llevarlos al parque, asistir a reuniones escolares, llevarlos a actividades extra programáticas, entre otros. También se siente en condiciones de cuidar personas de la tercera edad  en cualquier condición medica o física, les bañaría, les mudaría, les alimentaria, y se preocuparía de todos los cuidados que ellos necesiten.

En cuanto a la Gastronomía domina ampliamente los platos Peruana y también Chilenos básico;   cazuela, estofados, carbonada, charquicán, pastas, legumbres, pastel de papa y de choclo,  porotos granados, tortillas de verduras, hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas con sus agregados, papas rellenas, ceviche, arroz chaufa, escalopas, entre otros; y algunos postres como; queques, flan, pie de limón, leche asada, arroz y sémola con leche y panqueques.   Siempre con disponibilidad para preparar nuevos platos Chilenos siguiendo recetas, tutoriales en línea o indicaciones de su empleador.    En un hogar se desempeña de manera independiente o con compañera de labores, le es indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar.   Dentro de su labor vería  mascotas, jardines y plantas. No fuma, no bebe, es de religión católica, pasiva.  Casada en Perú.

 

Experiencia laboral.

Laboro durante aproximadamente tres años y medio, en La Reina , puertas adentro.  Atendía en primera instancia a su empleadora con dos hijos de 5 y 3 años, posteriormente se caso y tubo otro bebe el que dejo de 7 meses al momento de la desvinculación. Su labor era todo el servicio de la casa y la atención de la familia. La desvinculación laboral se debió a que están con un tema económico y por eso se trasladaran a vivir fuera de Santiago, su empleador perdió su fuente laboral y se está haciendo cargo de la casa, incluso se cambiaron de la Reina a un departamento más pequeño. Dejo el trabajo en Junio. Su ex empleadora nos indico:  "Mira la Viole, tiene buen carácter educada, dispuesta, súper cariñosa, lo mejor es una nana pro activa, comprometida con los niños 100%, en eso carta segura, con ellos es súper comprometida. La defino honrada, con nosotros estuvo tres años y es recomendable. La desvinculación laboral fue por un tema nuestro, me voy fuera de Santiago. Incluso me acompaño en nuestros procesos desde un trabajo puertas adentro y luego fuera. Hasta que finalmente surgió la desvinculación, así que ojala le encuentres un nuevo trabajo."

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...