Inicio > Nana > Luz

Luz

Luz
Luz

Part-Time

41 años

Peruana de Lima.

Soltera, con conviviente

Hijos: Dos hijos de 22 y 20 años, en Peru

Estudios: Superior en enfermería, estimulacion temprana, y pasteleria

Vive en: Quinta Normal

Renta: $23.000 mas movilización

Salida: Todos los dias libres

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29591
Part-Time

 

Luz, Es oriunda de Lima, Perú. Llego a Chile en Febrero 2018. En el país se encuentra de manera totalmente independiente, lo que le permite tener bastante flexibilidad y disponibilidad respecto a horarios o días de trabajo. Se define responsable, entregada, cariñosa y comprensiva con los niños,  proactiva y dinámica en el cuidado de niños.  Posee disposición de acompañar a sus empleadores durante sus viajes vacacionales o durante fines de semana largos, siempre y cuando se le de algún tipo de incentivo monetario. Posee estudios en cuidado en enfermería, estimulación temprana, y un curso de pastelería.

Su labor ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos o en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tratar con un máximo de dos pequeños, a los cuales les puede llevar al jardín, controles médicos, actividades extra programáticas; y debido a sus estudios puede hacerse cargo de niños con diversos tipos de problemas físicos o psicológicos. También asistiría a personas de la tercera edad en cualquier condición médica  o física, a los que bañaría, mudaría, daría medicamentos, controlaría la presión, entre otros cuidados especializados.   Respecto a las comidas, posee un amplio dominio tanto de platos Peruanos como Chilenos entre los cuales se encuentran;   estofados,  cazuela, carbonada, legumbres, pastel de papa y de choclo,  porotos granados,  hamburguesas caseras, carnes rojas y blancas, pollo asado, pescado frito y al horno, papas rellenas, ceviche, tomate relleno, zapallos italianos, ensaladas; y postres tales como: tiramisu, tortas, flanes, mazamorras, queques, brownies, brazo de reina, panqueques, postre tres leches,  tartaletas, cheesecake, entre otros. Tiene  disposición a seguir una receta o tutorial para aprender algo nuevo. En un hogar puede laborar en forma independiente o con compañera de labores, siéndole indistinto la presencia de su empleador. Dentro de su responsabilidad considera el cuidado de mascotas, y el mantenimiento de  plantas o jardines en general.  No fuma, ni bebe. Es de religión católica, pasiva. Soltera.

Experiencia laboral

Laboro durante seis meses en San Bernardo, asistiendo fines de semana. Realizando aseo, cuidado de adulto mayor y niños. En el hogar Vivian cinco personas dentro de las cuales se encontraba un matrimonio con dos hijos de 6 años y un adulto mayor de 70 años. La desvinculación se debió a que volvió su antigua asesora."La verdad es que trabajo un tiempo conmigo, porque ella venia llegando de Perú. Ella es súper preocupada, ordenada, lo mejor que tiene es el cuidado de niños, yo tengo niños y ella tiene una paciencia y una conexión con ellos. Igual era buena para el aseo, pero para el cuidado de niños la recomiendo 100%. Fue solo un tiempo porque yo tenía a otra niña que se fue a Perú y luego volvió, entonces yo la recomendé con una amiga y ella siempre me comentaba que estaba muy contenta con Luz. Destaco mucho el cuidado de niños."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...