Inicio > Nana > Carola

Carola

Carola
Carola

Nanas Puertas Adentro

42 años

Boliviana de Cochabamba

Soltera

Hijos: Dos de 22 y 18 años, en Bolivia con su padre

Estudios: Basica completa

Vive en: Estacion Central

Renta: $500.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 27879
Nanas Puertas Adentro

Carola, Es nacida en Cochabamba, ingreso a Chile en Mayo de 2018, se encuentra con su cedula temporaria.  .     Se define responsable, flexible, esforzada por cumplir con las expectativas de su empleador(a) en las labores que se le encomiende. 

Posee completa disposición para acompañar a sus empleadores durante viajes vacacionales o durante fines de semana largos, considerando un incentivo adicional.   Se adapta a las salidas ya sean los días viernes o sábado a primera hogar.    Pudiendo laborar ya sea en Santiago o fuera de la región Metropolitana.  Su labor ideal se basa en el cuidado de bebes recién nacidos o niños en edad pre escolar, sintiéndose en condiciones de cuidar un máximo de dos pequeños, a los cuales les puede llevar al jardín, colegio o controles médicos, actividades extra programáticas.  Dispuesta a laborar con personas de la tercera edad, en cualquier condición física o medica, pudiendo asistirle en sus requerimientos diarios como; mudas, baños, brindar sus medicamentos, ejercitarles, etc.  Respecto a la cocina domina completamente los platos Bolivianos y Básicos Chilenos entre los que se encuentran:  pastas, legumbres,  granados, carnes rojas y blancas con sus agregados, cazuelas, lasañas, papa rellena, tortillas de verduras, zapallitos italianos, carbonada, charquicán, pancutras,  estofado, pollo arvejado, albóndigas, salpicón, etc.   En el hogar se desenvuelve de manera totalmente independiente o con compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia del empleador en la casa.  Como parte de su trabajo vería  jardines y plantas. No fuma, ni bebe, profesa la religión católica, pasiva. Soltera.

 

Experiencia laboral

*Al llegar a Santiago comenzó a laborar como temporera, en la cosecha de frutas.  En la localidad de Melipilla, por la temporada, esto duro aproximadamente seis meses.  De donde se desvinculo por termino de temporada.

*Anteriormente trabajo en Iquique, donde se desempeño como  asesora de hogar todo servicio, encargándose por completo del hogar y el cuidado de una niña de 5 años.   La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño. 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...