Inicio > Nana > Yesenia

Yesenia

Yesenia
Yesenia

Part-Time

31 años

Colombiana de Cali

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: 23.000 mas movilizacion

Salida: Libres Martes y Jueves

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29437
Part-Time

 

Yesenia, Es oriunda de Cali, Colombia. Llego a Chile en Junio de 2018. Se define responsable, respetuosa, cariñosa, alegre, comprensiva, eficaz y rigurosa con el aseo. Tiene bastante flexibilidad en cuanto a horarios y días de trabajo, ya que se encuentra en el país de manera independiente. No tiene problemas en viajar con sus empleadores durante vacaciones o feriados, como días adicionales de trabajo.

Actualmente tiene libres  los días Martes y Jueves, aunque también está abierta a la posibilidad de tomar un trabajo de Lunes a Viernes . Su labor ideal se basa principalmente en  el cuidado y atención de recién nacidos o niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad con un máximo de tres pequeños, de los cuales puede hacerse cargo durante la jornada laboral de sus padres, acompañándolos al jardín o escuela, citas medicas, actividades recreativas o educativas, entre otras. También tiene disposición de atender a personas de la tercera edad, en estado valente. Respecto a las comidas, posee un amplio dominio de los platos Colombiana y básicas Chilenos tales como; Cazuela, legumbres,  pastas, porotos granados, carbonada,  carnes rojas o blancas, pollos arvejados, pescados, lomo salteado, zapallitos italianos, guisos, estofados, humitas, pastel de papas, albóndigas, entre otros; con disposición a seguir una receta o tutorial para preparar algo nuevo. En el hogar labora de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia de su empleador en la casa. Dentro de su labor diaria vería también el cuidado de  mascotas,  y mantenimiento de jardines y plantas.  No fuma, ni bebe. Religión católica, pasiva. Sin Pareja.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...