Nanas Puertas Afuera
42 años
Peruana
Soltera, con convivencia
Hijos: Dos hijos de 21 y 16 años. Están en Perú
Estudios: Media Completa
Vive en: Recoleta
Renta: $590.000 lÃquidos, mas movilización
Salida: Horario: Lunes a Viernes (horario conversable)
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Consuelo es oriunda de Chepen, Perú. Radica en nuestro país desde el año 2006, posee residencia definitiva. Dentro de sus cualidades encontramos una persona que se adapta a las situaciones con relativa facilidad, mostrando sentido común en su actuar, capacidad de empatía y comprensión hacia los demás, comprendiendo con facilidad lo que se espera de ella.
Dispuesta a trabajar horas extras durante la semana, también puede trabajar festivos, ocasionalmente Sábados, siempre con un incentivo monetario de por medio.
En un hogar puede atender a niños desde los 4 años, sintiéndose en condiciones de tener bajo su responsabilidad un máximo de dos, a los cuales puede llevar a colegio, controles médicos, actividades extra programáticas, parques, jugaría con niños en el hogar, entre otras actividades.
Domina completamente tanto los platos tradicionales Peruanos y también los Chilenos, entre los cuales se encuentran: porotos con riendas, carbonadas, cazuelas, tortillas de verduras, zapallos italianos, lasaña de berenjenas, pastel de choclo, papa rellena, croquetas de atún, postres como; leche asada, panqueques, queques, arroz con leche, mazamorra morada, con disposición a seguir indicaciones del empleador o tutoriales online para la preparación de nuevos paltos o postres.
Cuidaría mascotas solo como parte de su labor doméstica. Regaría plantas y jardines. No fuma, no bebe, profesa la religión católica pasiva. Con pareja.
Experiencia laboral
Su último trabajo fue durante seis años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de tres personas, matrimonio con una hija de 5 años (edad cuando comenzó a trabajar). La desvinculación se debió a retiro voluntario. Su ex empleadora nos informa: No tengo nada que decir de ella. Se fue de mi casa voluntariamente por un tema de horarios. Te puedo decir que es excelente persona, confiable, responsable con los horarios. Tenía muy buen trato con mi hija. Cocina bien y hace bien el aseo, todo con buena voluntad y disposición"
Cuando llego a nuestro país trabajo durante seis años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con un hijo de 11 meses y con el paso del tiempo nació otro bebe. La desvinculación se debió a búsqueda de nuevas expectativas económicas.
Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022
Como ha cambiado buscar una nana
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos