Inicio > Nana > Marina

Marina

Marina
Marina

Nanas Puertas Adentro

46 años

Peruana de Barranca

Casada

Hijos: Tres adultos

Estudios: Superior Administración de Empresa

Vive en: San Joaquin

Renta: $520.000 liquidos

Salida: Salidas viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 19979
Nanas Puertas Adentro

 

Marina es oriunda de Barrancas, Perú. En nuestro país se encuentra desde el 2013.  Viajo a Chile en busca de mejores oportunidades laborales y desarrollo personal.  Actualmente posee residencia definitiva.

Dada su experiencia posee un perfil que la califica para desempeñarse en un hogar que requiera competencias específicas como asesora de hogar.  Cuenta con disponibilidad para trabajar Sábados, siempre con un incentivo monetario de por medio.

Se define como una persona dulce, cordial, formal y servicial, lo que permite desenvolverse en cualquier círculo social.  

Desea incorporase en un hogar donde le brinden buen trato por sobre cualquier otra variable.  Puede llevar la responsabilidad de llevar un hogar, donde existan bebes recién nacidos y niños en edad escolar, a los cuales puede acompañar a la escuela, al parque, actividades recreativas y actividades diarias,  etc.    También con disposición de atender a personas de la tercera edad, sin importar su condición física o médica, pudiendo asistirle en todos sus requerimientos diarios como; mudas, baños, medicamentos y en general todo lo que requiere de su cuidado y atención.

Respecto a las comidas, posee un amplio dominio de los platos Peruanos y lo básico Chilenos tales como;  empanadas, humitas, legumbres,  papas rellenas, pastas, porotos granados, carnes  rojas y blancas, ceviches, carbonadas, zapallitos italianos, guisos, estofados, legumbres, pan amasado, tortillas,   pancutras, guatitas a la jardinera, con disponibilidad para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.

Le es indistinto desempeñarse con empleador o compañera de labores en casa.    En su actividad cotidiana, considera la atención de mascotas, jardines y plantas.   No fuma, bebedora social.  Es de religión católica pasiva.    

Experiencia laboral.

Su último trabajo fue como asesora del hogar puertas adentro,  todo servicio en un departamento en la comuna de Vitacura, atendiendo a empleadora y sus tres hijos de 12, 9 y 6 años. Laboro por un periodo de tres  meses en un reemplazo. La desvinculación se debió al término de reemplazo

Posteriormente laboro por tres años y tres meses aproximadamente en Las Condes, puertas adentro, realizando toda la labor doméstica y el cuidado  de dos niños de 6 y 3 años. La desvinculación se debió mutuo acuerdo.  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...