Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

43 años

Peruana de Lima. Con definitiva

Soltera con convivencia.

Hijos: Dos hijos adultos, en Peru

Estudios: Media completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: 390.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a viernes horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29722
Nanas Puertas Afuera

 

Maria, es oriunda de Lima, Perú. Se encuentra en Chile desde el año 2014, tiene residencia definitiva.

Desea trabajar de Lunes a Viernes en horario flexible, con disponibilidad a quedarse algunas noches si así lo requieren. No tiene problemas en acompañar a sus empleadores durante viajes vacacionales o fines de semana largos, considerándolos como días extra de trabajo. Su labor se basa principalmente en el cuidado y atención de  bebes recién nacidos o niños de edad escolar sintiéndose en la capacidad de cuidar un máximo de tres pequeños, para así poder encargarse completamente de ellos, los puede llevar a colegios o jardines, citas medicas, parques, actividades recreativas, darles los baños diarios, lo que se requiera en el momento. También tiene disponibilidad para realizar las comprar compras del hogar.  Así como también asistiría a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, pudiendo asistirles en todos sus requerimientos diarios como; mudarlos, bañarlos, alimentarlos, darles sus medicamentos, llevarlo a citas medicas, entre otros cuidados, se muestra completamente abierta a aprender cualquier tipo de cuidado que se necesite según el caso. Domina ampliamente las comidas tradicionales Peruanas y Chilenas tales como;  cazuelas, arroz con pollo, zapallos italianos,  carbonada, charquicán, legumbres, carnes, pollos, pescados, tortillas y budines de verduras, lasaña, pero con disposición de seguir una receta o seguir instrucciones para aprender algo nuevo. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores, aunque le es indiferente la presencia del empleador en la casa. Dentro de sus labores podría cuidar mascotas, o encargarse del mantenimiento de plantas y jardines. No fuma, No bebe. Profesa la religión católica, pasiva. Con conviviente.

Experiencia laboral

Laboro durante un año en Vitacura, puertas afuera. Realizando aseo, cocina, lavado, planchado. Atendiendo a Sr. Pablo y empleador (adulto mayor con enfermera). La desvinculación se debe a fallecimiento de empleador. Su ex empleador nos informa: "Mire ella trabajo con nosotros como un año más o menos, en Vitacura. Su desempeño fue muy bueno la casa la tenia soplada, eso me gusto mucho, eso si la comida no era su fuerte porque conoce más la comida Peruana, pero de lo demás nada que decir nosotros teníamos todo ahí y no se perdió nunca nada,  era muy buena para el aseo y la limpieza; dejo de trabajar con nosotros porque falleció su jefe y la casa quedo a cargo de otra persona, de su hijo, yo me fui a vivir a otra parte, pero solo por eso. Ningún problema, es puntual en los horarios, muy buena nana."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...