Inicio > Nana > Yheini

Yheini

Yheini
Yheini

Nanas Puertas Afuera

38 a├▒os

Colombiana

Soltera

Hijos: Uno de 9 a├▒os.

Estudios: Ense├▒anza Media Completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: 370.000 liquidos

Salida: Lunes a Viernes, horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29744
Nanas Puertas Afuera

 

 Yheini de nacionalidad Colombiana, proviene de Cali, radica desde el año 2016, está a prontas de recibir su residencia definitiva.

Demuestra ser una persona tranquila, con capacidad para planificar y organizar su trabajo.  Completamente independiente, con posibilidades de flexibilizar sus tiempos, trabajando así, festivos o fines de semana si empleador lo requiere, también puede acompañar a la familia en periodo de vacaciones. 

Con agrado tendría bajo su responsabilidad el cuidado de niños desde los 5 años, a los cuales puede llevarlos al jardín,  parques, actividades extra programáticas, etc.   Así también puede realizar compras del hogar en supermercado y feria, pago de cuentas, en general encargarse de la administración del hogar. 

Con voluntad para atender personas de la tercera edad sin importar la condición física o medica que se encuentren, puede bañarlos, mudarlos, administrar sus medicamentos, curación de escaras, alimentar por sondas, etc.  

Gran conocimiento en la comidas Colombianas y básicas Chilenas, tales como; legumbres, pollo al jugo, salsa boloñesa, zapallos italianos, tortillas de verduras, pastel de papa y de choclo, carbonada, estofados, salsa de champiñones, salteado de verduras, etc.   Los que desconoce puede apoyar su labor por recetarios o indicaciones de su empleador, de comprensión rápida y eficiente. 

Puede desempeñar su labor en forma independiente, le es indistinto la presencia de su empleador pero o con compañera de labor en casa. Considera la atención de plantas, jardines y mascotas. 

No fuma, no bebe, Profesa la religión Católica, pasiva. No tiene pareja.



Experiencia laboral


Trabajo durante un año en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de tres personas, un matrimonio con un hijo de 2 años. La desvinculación se debió a que empleadores se trasladaron por trabajo a Viña del Mar.  

Anteriormente trabajo durante seis meses en el edificio Lira, ubicado en la comuna de Santiago Centro, se desempeñaba como aseadora. La desvinculación se debió a término de contrato. 

Su primer trabajo fue en la comuna de Vitacura, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un total de cuatro personas, un matrimonio con dos hijos de 7 y 11 años. La desvinculación se debió a retiro voluntario.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...