Inicio > Nana > Lucia

Lucia

Lucia
Lucia

Nanas Puertas Adentro

55 años

Boliviana de Cochabamba, con definitiva

Soltera

Hijos: Uno adulto en Bolivia

Estudios: Superior Agranomia 5 años

Vive en: Recoleta

Renta: $500.000 liquidos

Salida: Sábado al medio día y domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 24219
Nanas Puertas Adentro

 

Lucia, Es Oriunda de Cochabamba, Bolivia. Esta en Chile desde 2014, posee residencia definitiva dentro de nuestro país. Aquí se encuentra de manera independiente, por lo que puede flexibilizar respecto a sus horarios o días libres de trabajo; así como también acompañar a sus empleadores durante viajes vacaciones o fines de semana largos, siempre y cuando se cancelen sus respectivas horas extra. Ella se define responsable, servicial, con gran disponibilidad, honrada.

Salidas Viernes por la tarde, regresando Domingos en la noche; aunque puede flexibilizar algunos Sábados como días extra de trabajo, en caso de que requieran de sus servicios.  Desea trabajar atendiendo a recién nacidos o niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños; con los cuales tiene total disposición de acompañarlos al jardín o escuela, actividades recreativas o académicas, parques, citas medicas, entre otras actividades.  Dentro de su labor también podría atender personas de la tercera edad solo en estado valente.  Domina ampliamente las comidas tradicionales Boliviana y también platos Chilenos, tales como;  carbonada, ceviche, cazuela, porotos, estofados, pollo al jugo, todo tipo de platos saludable, carnes rojas o blancas con sus agregados, tortillas de verduras, lasaña, pastel de choclo, entre otros;  tiene total disposición de aprender nuevas preparaciones mediante recetas o tutoriales en línea, según se necesite.  En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente o con compañeras de labores, le es completamente indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar durante la jornada laboral.   Como parte de su trabajo también vería el cuidado de mascotas, y el mantenimiento de plantas y jardines. No fuma, no bebe.  Es de religión católica, activa. Soltera

Experiencia laboral

Trabajo durante más de dos años y medio.  En  la comuna de Vitacura, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio adulto valente mas el hijo menor de la pareja.   Por lo general recibían muchas visitas.   Se encargaba de la casa y la atención de la familia.   Trabajo en dos periodos con la familia.    La desvinculación laboral se debió a que se fue a su país por un periodo de dos meses, a su regreso la familia se había mudado y no tenían cuarto de nanas, por lo que no  la pudieron recibir. Su recomendación nos indica: "Muy buena, en el aseo todo bien, laboro en dos oportunidades con nosotros, ella nos atendía muy bien.   La desvinculación se debió a que se fue a Bolivia y al regreso no tenia cuarto de empleada para tenerla, porque ahora estábamos viviendo en un departamento pequeño. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...