Inicio > Nana > Delia

Delia

Delia
Delia

Nanas Puertas Afuera

21 años

Boliviana de Cochabamba.

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Lo Espejo

Renta: 400.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a viernes horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29899
Nanas Puertas Afuera

 

Delia, es oriunda de Cochabamba, Bolivia. Llego a Chile desde Septiembre de 2017, está en proceso de obtener su cedula definitiva. Se define responsable, puntual, honrada y con muy buena disposición para realizar todo tipo de trabajo.

Desea trabajar de Lunes a Viernes, horario conversable según lo que requieran sus empleadores. Desea trabajar atendiendo a bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de cuatro a cinco pequeños, a  los cuales puede hacerse cargo totalmente de preparar sus colaciones, llevarlos a la escuela, parques, citas medicas cuando se necesite, actividades escolares o extra programáticas; a la vez que se encargaría de todas las responsabilidades del hogar. También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con voluntad y paciencia para atenderlos en todos sus requerimientos diarios como; mudarlos, bañarlos, darles sus medicamentos, dispuesta a aprender lo que sea necesario para el cuidado de ellos.   Con gran conocimiento en la comida Boliviana  y también la Chilena:  cazuela, porotos, bistec, pastel de choclo y de papas, albóndigas, estofado, charquicán, cazuela, lasaña, hamburguesas caseras, carnes rojas  o  blancas con sus agregados, budines,  tortillas de verduras, legumbres, pastas, ceviche,  zapallo italiano, sopaipillas, papa rellena, etc. Puede seguir recetas o tutoriales online para preparar nuevos platos.  Puede desempeñar su labor en forma independiente o con compañera de labores, siéndole totalmente indiferente la presencia de su empleador durante la jornada de trabajo. Dentro de sus labores también considera la atención de plantas y jardines;  tiene gran gusto por las mascotas con disposición a darles de comer y pasearlos. No fuma, ni bebe, Profesa la religión católica, pasiva. Soltera.

Experiencia laboral

Laboro durante casi un año, en Pedro Aguirre Cerda, puertas afuera. Realizando aseo, lavado, planchado, cocina ocasional. Atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 24, 7 y 4 años. La desvinculación se debió a que sus empleadores necesitaban alguien puertas adentro. Ex empleadora nos informa: "Trabajo conmigo más o menos 11 meses, en Pedro Aguirre Cerda. Mire nosotros éramos varias personas, estaban mis nietos también. Su desempeño súper bien, es puntual, respetuosa, acomedida. Lo único que paso es que en mi casa mi nuera comenzó a trabajar y por temas de horario necesitábamos alguien puertas adentro. Pero nada que decir, ella cuando comenzó a trabajar con nosotros había llegado hace poco a Chile, pero nunca cambio su actitud ni su forma de ser, para ser tan joven es muy buena. De hecho mi esperanza siempre fue que vuelva con nosotros más adelante, tuvimos mucha suerte con ella. La recomiendo de todas maneras."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...