Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

60 años

Chilena, de Cauquenes

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Basica completa

Vive en: Puente Alto

Renta: 370.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29940
Nanas Puertas Afuera

 

María, es oriunda de Cauquenes, Región del Maule. Se encuentra en Santiago desde hace más de 40 años. Se define responsable, puntual, buena voluntad, eficiente, con buen genio y muy cariñosa con los niños. Tiene completa disponibilidad para quedarse si necesitan de sus servicios en horario extendido, o durante fines de semana, siempre y cuando se cancelen sus respectivas horas extra.

Desea trabajar Lunes a Viernes desde las 09.00 hasta las 18 hrs, flexible. Se desempeña principalmente en el cuidado de bebes recién nacidos o en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños, les puede llevar al jardín, colegio, incluso apoyar sus tareas escolares, asistir a reuniones de apoderados, llevarles a controles médicos rutinarios, preparar colaciones.  Debido a sus experiencias está dispuesta a atender personas de la tercera edad que se encuentre en cualquier condición física o médica, de los cuales puede encargarse totalmente de los cuidados diarios tales como baños, mudas, alimentación, medicamentos, entre otros cuidados; tiene total disposición para aprender los cuidados que sean necesarios según el estado en que se encuentre.  Domina ampliamente la gastronomía Chilenos tales como; legumbres, empanadas, tortillas de verduras, estofados, hamburguesas caseras, albóndigas, lasañas, charquicán, tomaticán, papas a la crema, torta de panqueques, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallos italianos, todo tipo de entradas, pollos alverjados, cazuela, carbonada, pastel de papas o de choclo; y algunos postres como leche asada, leche nevada, tres leches, kuchen, pie, panqueques, queques, entre otros. Puede seguir recetarios o tutoriales online, según los requerimientos de sus empleadores.  En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador. Como parte de su trabajo también se encuentra la atención de mascotas.  No fuma, no bebe. Es de religión católica, pasiva.  Soltera. No limpia vidrios.

Antecedentes laborales

Laboro durante ocho años en Providencia, puertas afuera. Realizando labor doméstica, y cuidado de adulto mayor. Atendiendo solo a una abuelita de 87 años, postrada. La desvinculación se debió al fallecimiento de empleadora. Su ex empleador nos informa: "Yo a ella la conozco hace muchos años, trabajo hace como 22 o 23 años conmigo en mi casa y hace un par de años atrás comenzó a trabajar con mi madre, así que tengo conocimiento de años con ella, mi mama era viejita y requería cierto cuidado, ella le cambiaba pañales, le preparaba almuerzo, todo y aparte mantenía la casa, se encargaba de todo. Se fue solamente porque falleció mi madre.”

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...