Inicio > Nana > Lilluana

Lilluana

Lilluana
Lilluana

Nanas Puertas Afuera

38 a├▒os

Colombiana

Soltera, con convivencia

Hijos: Tres, mellizos de 17 a├▒os y uno de 10 a├▒os. En Colombia.

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Cerro Navia

Renta: $390.000 mas movilizaci├│n

Salida: Horario; Lunes a Viernes, hasta las 17:00 hrs (estudia jornada vespertina)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29788
Nanas Puertas Afuera

 

Lilluana proviene de Cali, Colombia.  En nuestro país se encuentra desde el año 2017, posee residencia definitiva.   Actualmente busca una alternativa laboral puertas afuera, donde se le brinde la posibilidad de estudiar durante las tardes, siempre ha querido terminar su proceso educacional para ser una persona más educada y culta.

Se define como una trabajadora leal, respetuosa, honesta y comprometida, estable laboralmente.

Su desempeño ideal se basa en el cuidado y atención de bebes recién nacidos, también niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir la responsabilidad con un máximo de dos pequeños.  También atendería a personas de la tercera edad sin importar la condición física o médica, ya que puede mudarlos, bañarlos, seguir indicaciones de los médicos, administrar sus remedios, acompañarlos a controles, etc.

Domina la cocina Colombiana y Chilena, tales como; legumbres, cazuela, estofados, carbonadas, tortillas de verduras, pastel de choclo, budines de verduras, lasaña, panqueques de verduras, tomate relleno, pastel de papa, hamburguesas caseras, albóndigas, pollo asado, carne al jugo y al horno, zapallos italianos, con disponibilidad de preparar nuevos platos o postres siguiendo tutoriales online o indicaciones de empleadores.

En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador o  compañera de labores en casa.

Dentro de su labor considera la atención de Mascotas, jardines y plantas.    No fuma, no bebe, profesa la religión evangélica activa. Con pareja chilena.

Antecedentes Laborales

 Trabajo durante aproximadamente tres años en la comuna    Lo Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de tres personas, un matrimonio con un bebe 3 meses (edad cuando comenzó a trabajar). La desvinculación se debió a búsqueda de un trabajo puertas afuera, ya que comenzaría a estudiar durante la noche.  Su ex empleadora nos informa; " Super buen desempeño, estuvo contratada desde el año 2017 hasta ahora, es totalmente recomendable. Lo que pasa es que no pudo seguir trabajando conmigo porque decidió estudiar en las noches, por mas que le ayude a buscar un lugar donde estudiar cerca de la casa, no logramos encontrar, yo vivo en La Dehesa y la distancia es mucha para Cerro Navia. Todavía va los fines de semana a mi casa y   se nota altiro cuando llega ella, porque es perfecta para el aseo, es totalmente un agrado tenerla. Le encanta jugar con los niños, sale al parque con ellos. Super responsable y muy atenta, es calladita, para nada invasiva, es amena y tranquila. Es muy abierta a recibir sugerencias y  correcciones, las toma super bien  y eso es difícil encontrar en una nana, gente con ese espíritu, es muy buena onda"

En Colombia trabajo durante ocho años como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un matrimonio con tres hijos universitarios. La desvinculación se debió a retiro voluntario.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...