Inicio > Nana > Mercedes

Mercedes

Mercedes
Mercedes

Nanas Puertas Adentro

65 años

Chilena

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Superior completa en Pedagogía - Curso de Primeros Auxilios.

Vive en: Maipu

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Conversables

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30029
Nanas Puertas Adentro

Mercedes nació en Santiago.  Se define como una persona positiva, acogedora, amorosa, responsable, puntual y  sencilla. Como parte de su trabajo vería; mascotas, jardines y plantas. No fuma, ni bebe.  Sin pareja.  Por su etapa de vida nido vacío, su mayor motivación es el trabajo. De carácter afable cordial y con excelente disposición y trato formal.   Cuenta con sus vacunas al día.  Se adapta a los horarios de sus empleadores y laborar los fines de semana o festivos con un incentivo económico adicional.

Destacamos sus estudios superiores de Pedagogía en religión, se dedico durante aproximadamente 12 años a la docencia, en cursos desde primero a octavo básico, incluyendo jefaturas de cursos.

Por su experiencia de vida, considera tener las competencias para desempeñarse en un hogar como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, idealmente con niños porque durante años le ha enseñado a leer y escribir, formándolos académicamente en la primera infancia.    Puede atender un máximo de dos o tres pequeños en periodo escolar, se ofrece además para apoyarles en las  tareas y hábitos escolares.   Llevarles al jardín, colegio o actividades deportivas o recreativas.   

Además asistiría personas de la tercera edad, en cualquier condición física o medica, apoyándoles íntegramente en los requerimientos de mudas, baños y alimentación, les ejercitaría, brindándole sus medicamentos, esto lo apoya con un curso  de la cruz roja, para atender requerimientos especiales en caso de primeros auxilio.

Respecto a la cocina, domina ampliamente todos los platos Chilenos, tales como: charquicán, carbonada, legumbres, pastel de choclo y de papas, papas rellenas, cazuela,  tortillas de verduras, humitas,  lasaña, sopaipillas, porotos granados,  legumbres, zapallo italiano, etc. y también sale preparar postres,  arroz y sémola con leche, panqueques, con disponibilidad de preparar otros mediante recetarios.  

En el hogar se desempeña de manera independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en un hogar.   

***Experiencia Laboral***

Su primer trabajo fue durante 7 años como profesora de religión en una comunidad escolar en la comuna de San Ramón.

Posteriormente trabajo como Profesora Jefe de enseñanza básica en un colegio ubicado en la comuna de Maipú, tenía a su cargo un curso de primero básico

Su tercer trabajo como profesora fue un colegio particular, ubicado en la comuna de Cerrillos, desempeñando la labor de profesora Jefe de primero básico.

Luego trabajo en la comuna de Maipú, como asesora de hogar puertas adentro, atendió a un matrimonio adulto mayor, ella con Alzheimer y el señor con problemas de audición. La desvinculación se debió a que los hijos del matrimonio, dado el diagnostico de sus padres, debieron conseguir personal calificado por la salud mental de la madre.

Ultimo trabajo en la comuna de Las Condes como asesora de hogar puertas adentro, atendiendo un varón de 98 años, al que atendió hasta los 100 años, se encargaba de todo en el hogar además de la responsabilidad de su auto cuidado ya que estaba postrado el ultimo periodo, debía bañarle, alimentarle y mudarle, la desvinculación laboral se debió a que su empleador falleció. (mayo del 22) cuenta con recomendación del hijo de su ex empleador.

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos