Inicio > Nana > Susana

Susana

Susana
Susana

Part-Time

32 a├▒os

Dominicana

Soltera

Hijos: Dos hijos de 12 y 5 años. Están en Dominicana

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: San Miguel

Renta: $380.000 mas movilizaci├│n

Salida: Disponible los sabados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30156
Part-Time

 

Susana es oriunda  San Pedro de Macoris, República Dominicana.  En nuestro país se encuentre desde el año 2014, posee residencia temporaria.   

Se define como una persona honesta, responsable y cumplidora con su trabajo. Cuenta con disponibilidad absoluta de tiempo para quedarse horas extras, trabajar fines de semana e incluso si empleador requiere, ella puede quedarse durante las noches,  siempre con un incentivo monetario adicional.

En un hogar le agradaría atender a bebes recién nacidos y también niños en edad escolar, considerando tener un máximo de tres pequeños bajo su responsabilidad a los cuales puede llevar al jardín, colegios, parques, etc y adicionalmente llevar el orden del hogar, realizaría compras en supermercado, ferias, pagaría cuentas, etc.  También atendería personas de la tercera edad sin importar la condición física o medica, puede mudarlos, bañarlos, alimentarlos, etc.

Domina la cocina tradicional Dominicana y la básica Chilena, tales como: legumbres,  salsa boloñesa, pastel de papa, tortillas de fideos  y verduras, carne al jugo y al horno, pollo asado, cazuela,  guisos, charquicán, con disposición de preparar nuevos platos o algún postre acompañado de un recetario o indicaciones del empleador.

Le es indistinto la presencia de empleador o compañera de labores en el hogar.  En su actividad cotidiana, considera la atención de mascotas, plantas y jardines.   No fuma, no bebe.  No pertenece a ninguna religión. Con pareja en Chile.

Experiencia laboral.

 

Trabaja hace 4 años ocasionalmente en la comuna de Lo Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendió a un matrimonio con tres hijos 4, 5 y 17 años.  Su ex empleadora nos informa;  " Ella trabaja hace 4 años conmigo, siempre hace los reemplazos de mis nanas, yo tengo dos nanas y en periodo de vacaciones ella las reemplaza, también la llamo para los fines de semana.   Su ex empleadora nos informa:   Es fantástica, si no no la tendría. Súper buena para los niños, en mi casa no cocina mucho, se come sencillo y ella lo hace bien. Es súper súper súper limpia, deja todo muy limpio, es buena con los niños, tiene paciencia, es amable y amorosa, siempre tiene muy buena disposición. Súper bien.. Ahh otra cosa, también la he recomendado con amigas, incluso atendió cuidado a bebes de mis amigas y siempre ha funcionado muy bien, súper recomendable. "

 

Paralelamente trabajo durante tres años y cuatro meses, en la comuna de Lo Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un total de ocho personas, un matrimonio con seis entre 4 y 17 años,  realizaba labor compartida con una nana puertas adentro. La desvinculación se debió a disminución en la jornada de trabajo.

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...