Inicio > Nana > Vanessa

Vanessa

Vanessa
Vanessa

Nanas Puertas Afuera

29 a├▒os

Peruana, de Trujillo

Soltera.

Hijos: Dos de 10 y 12 a├▒os en Per├║ con su abuela materna.

Estudios: T├ęcnico en Psicolog├şa Incompleto y Secretariado

Vive en: Estaci├│n Central

Renta: $380.000 l├şquidos, mas pasajes

Salida: Lunes a viernes. Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30120
Nanas Puertas Afuera

 

Vanessa, es oriunda de Trujillo, Perú. Llego a Chile en el año 2017, posee sus documentos en regla. Joven con excelente disposición y trato formal.  Se define responsable, ordenada, con buen carácter, amable con los niños, y con disponibilidad inmediata.  Puede adaptarse a los horarios o jornada de los empleadores, se ofrece para laborar los fines de semana con un incentivo adicional.  También puede quedarse a dormir algunos días si es necesario, para cuidar a los niños. No fuma, ni bebe. Religión adventista, pasiva.  Con pareja en Chile.

 

Se desempeña todo el servicio domestico puertas afuera.  Atendiendo  bebes recién nacidos, o en edad escolar y paralelamente responsabilizarse de los quehaceres de la casa, puede cuidar un máximo de  tres  pequeños, a los cuales puede llevarles  a colegio o jardín, actividades escolares, deportivas,  parque, citas medicas, les prepararía su colación o materiales escolares, entre otras actividades. También atendería personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, les atiende en sus requerimientos diarios como; mudas, baños, brindar sus medicamentos, pasearlos, tiene disposición de aprender todos los conocimientos necesarios para el cuidado del adulto, según su condición.

En relación a la gastronomía, domina ampliamente los platos Peruanos y los tradicionales Chilenos:   legumbres, pastel de papa y de choclo, carnes rojas y blancas con sus agregados, pastas, carbonada, charquicán, cazuela,  guisos,   estofados, albóndigas, tortillas de verduras, ceviches, papa rellena, zapallitos italianos, escalopas, croquetas de carne y atún,  puede seguir recetas o tutoriales. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador  o compañera de labores.   Como parte de su trabajo vería mascotas, jardines y plantas. 

Experiencia laboral

*Laboro durante en la comuna de La Florida, en labor puertas afuera. Realizando todas las labores domesticas. Atendiendo a un Matrimonio y un bebe de seis meses.   Su desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.   Su ex empleadora nos informa: "Trabajo en principio cuidando a mi bebe y  el hogar.  Su desempeño fue bueno, responsable, cariñosa con mi hija.  Vanessa.  Esto fue en La Florida. La recomiendo."

*En su país laboro en un restaurant en la localidad de Trujillo, durante aproximadamente 1 año.  Ahí se desempeño como ayudante de cocina.   La desvinculación laboral se debió a viaje a Chile.

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...