Inicio > Nana > Doris

Doris

Doris
Doris

Nanas Puertas Adentro

66 años

Peruana de Trujillo, con residencia definitiva.

Soltera

Hijos: Una adulta en Perú.

Estudios: Media incompleta 2 año

Vive en: Santiago Centro

Renta: $520.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 30044
Nanas Puertas Adentro

Doris, es Oriunda de Trujillo, Perú.  Se encuentra radicada en Chile desde el año 2015. Cuenta con su residencia definitiva.   Posee un carácter afable, cordial, dispuesta,  paciente, amable, muy servicial.,  formal en su trato. Por su etapa de vida, nido vacío, concentra todo su tiempo y disposición a su fuente laboral, aparte de darle su sustento, es una actividad que le agrada, le  gusta sentirse ocupada.   Por lo anterior puede adaptar completamente sus horarios a la necesidades de su empleador, se ofrece para hacer sobre tiempos, cuidar a los niños los fines de semana largo o cuando tengan un compromiso social. 

Es soltera y sin pareja.   Esto le permite mas autonomía  e independencia en sus horarios.   No fuma, ni bebe, profesa la religión Evangélica.  Con excelente  estado de salud. 

Por su experiencia de trabajo puede responsabilizarse de una casa en forma autónoma y atender bebes recién nacidos o niños en edad escolar, un máximo de tres pequeños a los cuales puede ir a buscar al jardín infantil, colegio, acompañarlos a sus actividades extra programáticas,  llevarlos al parque, controles médicos, preparar sus colaciones, entre otras cosas.  Así mismo atendería a personas de la tercera edad, pero solo valentes.

Domina ampliamente la gastronomía Peruana y platos tipicos  Chilenos como;  Legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados,  pastel de papas y de choclo, tortillas de verduras, papa rellena, carnes rojas y blancas con sus agregados, enrollado de atún, salpicón de pollo, ceviches, lasañas, pastas, zapallitos italianos, escalopas, empanadas, sopaipillas, pancutras, tomaticán, sopas naturales de verduras, guatita a la jardinera  y en postres arroz y sémola con leche, flanes, leche asada, kuchen, queques y pan queques, entre otros. Tiene disponibilidad para aprender una nueva preparación siguiendo recetarios o tutoriales.    En un hogar se desempeña completamente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en la casa.

Experiencia Laboral

*Trabajo durante dos años y medio en la Comuna de la Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.  Su labor era la atención de un matrimonio con un bebe de 5 meses cuando comenzó a laborar. Su responsabilidad era la casa y la atención de la bebe, ya que ambos padres laboraban todo el día. La desvinculación se debió a un tema externo. ( habían tres adolescentes que asistían regularmente a la casa de 16, 14 y 12 años, los que al final vivieron definitivamente en la casa)  

Su recomendación indica; "ella laboro  muy bien es responsable, mi bebe tenía 5 meses es honrada y confiable, para bebes pequeños la recomiendo 100%, es voluntariosa para cuando se le pide tiempo extra los fines de semana, tiene plena disposición,  pese a su edad es activa, llevaba muy bien la casa y todo.  Se encariñó mucho con la bebé, ya que la crio y la  dejo con la edad de 2,5 años.  Es buena, la recomiendo plenamente "

*Anteriormente trabajo en Chicureo durante un año.  Como asesora de hogar todo servicio  puertas adentro.   Realizando limpieza, cocina, lavado, planchado y cuidado de cuatro niños de 12, 8, 3 años  y una  bebe de 6 meses. La desvinculación se debió a que regreso de la nana titular. ( era un reemplazo )

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...