Inicio > Nana > Leonidas

Leonidas

Leonidas
Leonidas

Nanas Puertas Adentro

51 años

Boliviana, de Santa Cruz

Casada en Bolivia

Hijos: Cuatro adultos en Bolivia

Estudios: Media incompleta 3 año

Vive en: Cerro Navia

Renta: $510.000 líquidos

Salida: Sabados a Domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30046
Nanas Puertas Adentro

 

Leonidas, es oriunda de Santa Cruz, Bolivia. Viajo a Chile en bsuca de mejore oportunidades personales  y laborales.    Posee visa libre de trabajo.  Debido a su ciclo de vida, es completamente independiente, con total autonomia en sus tiempos y lo dedicara completamente a su trabajo, expresa que pueden disponer completamente para laborar los fines de semana largo o en el caso de requerir cuidar a los niños los viernes o sabados por la noche.   Se observa paciente, amable, formal en el trato hacia los demás y respetuosa.

Dispuesta a acompañar a sus empleadores durante sus viajes vacacionales o durante fines de semana largos, ya sean dentro o fuera del país, siempre y cuando se le de brinde algún incentivo adicional al sueldoe.  

Puede salir los dias sabados al medio dia y regresar domingos en la noche.  Se desempeña principalmente en el cuidado de bebes recién nacidos o niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños; con los cuales tiene total disposición de acompañarlos al jardín o escuela, actividades recreativas o académicas, parques, citas medicas; les prepararía su colación para el colegio.   Paralelamente se haría cargo de todas las labores domesticas, incluso encargarse de las compras de supermercado o feria, pagar las cuentas etc. 

Tambien puede atender personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con disponibilidad de asistirles en todos sus requerimientos diarios; por su experiencia puede tener la responsabilidad de mudarlos, preparar alimentos, bañarlos, dar medicamentos, llevarlos a controles médicos, sabe medir la presión, poner inyecciones, realizar curación, dar alimentos mediante sonda gástrica, entre otros. Puede aprender los cuidados necesarios según las necesidades del adulto.

Domina completamente la gastronomía Boliviana, respecto a la comida Chilena se siente capaz de aprender todo tipo de platos por recetarios o tutoriales.  En el hogar puede desempeñarse de manera totalmente independiente o con compañera de trabajo, aunque le es indiferente la presencia de sus empleadores en el hogar durante su jornada de trabajo. Como parte de su labor considera el cuidado de mascotas, el mantenimiento de plantas y jardines. No fuma, ni bebe. Es de religión católica, activa. Casada. 

                                                               Experiencia laboral

*Posee una experiencia laboral de 4 años, en Santa Cruz. Encargándose de todas las labores domesticas y el cuidado de un bebe recién nacido. La desvinculación se debió a término de una etapa de trabajo.

*Otro trabajo fue en un hospital, como auxiliar de aseo y en apoyo en la atencion de pacientes especialmente los niños.   

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...