Inicio > Nana > Florinda

Florinda

Florinda
Florinda

Nanas Puertas Adentro

56 años

Boliviana, de La Paz

Casada en Bolivia

Hijos: Cuatro adultos en Bolivia

Estudios: Basica completa

Vive en: Pudahuel

Renta: $500.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30124
Nanas Puertas Adentro

 

Disponible a partir del 01 de Marzo 2020

Florinda, es Oriunda de La Paz, Bolivia. Llego a Chile en el 2014, posee residencia temporaria. Por su etapa de vida, puerta laborar puertas adentro o afuera. Se muestra tranquila, alegre, paciente, y respetuosa. Tiene mucha flexibilidad en cuanto a sistema de salidas o horas extra.

Desea salir los días viernes en la tarde, regresando Domingo en la noche; si requieren de sus servicios puede quedarse dentro algunos fines de semana, considerando las horas extra. También puede acompañarlos durante fines de semana largos o en viajes vacacionales. Su labor ideal apunta principalmente al cuidado de bebes recién nacidos, y niños en edad escolar, atendiendo a un máximo de dos niños  sin importar la edad. Les puede llevar al jardín infantil, controles médicos, actividades extra programáticas. al parque, preparar sus colaciones. También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición médica o física, les bañaría, les mudaría, darle sus medicamentos, salir a pasear con ellos; tiene conocimiento previo debido a su experiencia, sabe medir la presión y glucosa. Tiene disposición de aprender los cuidados necesarios para su cuidado.  

En relación a la cocina  domina a la perfección la comida Boliviana y los platos típicos chilenos como:  Pastas, lasaña, cazuelas, charquicán, carbonada, porotos granados, albóndigas, legumbres, albóndigas, estofados, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena, tortilla de verduras, zapallo italiano relleno. Puede seguir recetas, tutoriales en línea o indicaciones para aprender nuevas preparaciones.

En un hogar puede desempeñar de manera autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador  o compañera de labores en casa.   Dentro de su labor habitual se encargaría del cuidado de mascotas, y el mantenimiento de jardines o plantas.   No fuma, ni bebe. Religión testigo de Jehová, activa.

Experiencia laboral

Actualmente Trabaja hace tres años en la comuna de La Condes. Atendiendo a una persona adulta, Realizando todas las labores domesticas y cuidando a una persona adulto mayor. Su ex empleadora nos informa: "Sí, ella trabajo con nosotros, Trabaja bien, es honrada,  es muy responsable con la hora de llegada, la recomiendo.  Antes atendió a mi cuñado que estaba postrado, lo atendía muy bien y se preocupaba de todo lo que el necesitara, lo mudaba, lo alimentaba, todo muy bien. Ella dejó de trabajar con nosotros porque contrate a una nana antigua que yo tenía"

   

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...