Inicio > Nana > Rosa

Rosa

Rosa
Rosa

Nanas Puertas Afuera

41 a├▒os

Peruana, de Trujillo

Soltera, con conviviente

Hijos: Tres hijos de 22,9 y 8 a├▒os en Chile con ella

Estudios: T├ęcnico en secretariado, incompleto

Vive en: Independencia

Renta: 380.000 liquidos, mas movilizacion

Salida: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 19112
Nanas Puertas Afuera

 

Rosa, es oriunda de Trujillo, Perú. Llego a Chile en el año 2016 aproximadamente, ya se encuentra con residencia definitiva. Aunque en el país se encuentra con toda su familia, tiene flexibilidad de horarios, o también puede asistir a trabajar algunos fines de semana, considerando el pago de sus respectivas horas extra. Se define alegre, positiva y realista. Actualmente tiene disponibilidad inmediata, busca un trabajo estable y duradero.

Desea trabajar de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 18:00 hrs, horario adaptable. Su desempeño ideal se basa en el cuidado y atención de bebes recién nacidos o niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de asumir tener bajo su responsabilidad un máximo de dos pequeños. Siempre dispuesta apoyarlos en lo que necesiten, supervisarlos mientras realizan sus actividades escolares, los acompañaría en sus salidas al parque, o actividades recreativas, los llevaría al médico, e incluso prepararía su colación. Dispuesta a ver personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, por su experiencia en cuidado de adulto mayor les puede bañar, mudar, dar medicamentos, preparar dieta alimentaria; tiene conocimiento en medir la presión o la temperatura, y medir oxigeno; se siente capacitada para aprender los cuidados que sean necesarios según su condición.  Posee un dominio sobre las comidas Peruanas y los platos básicos Chilenos tales como; albóndigas, pastel de choclo o de papas, budín de zapallo italiano, cazuela, charquicán, pantrucas, lasaña, pastas, tortillas de verduras, hamburguesas caseras, legumbres, carnes rojas o blancas, pollo, pescados o mariscos, paella, empanadas, humitas, entre otros platos; tiene completa disponibilidad de aprender nuevas recetas mediante tutoriales en línea o indicaciones. En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente, o con compañera de trabajo; siéndole indistinto la presencia de su empleador durante su jornada laboral. Dentro de su labor considera el cuidado de mascotas, o el mantenimiento de jardines y  plantas.   No fuma, ni bebe. Profesa la religión Católica, pasiva.  Solo con conviviente.

 

Experiencia laboral

Laboro en la comuna de Providencia, durante 3 años, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a dos personas, ambos adultos. La desvinculación laboral se debió a que viajo a Perú y luego empleadora necesitaba los servicios de una nana puertas adentro. Su recomendación indica: “Si trabajo en mi casa, hace muchos años atrás. No paso nada malo, es una persona que cumplía con los horarios, nunca perdimos el contacto, es muy amable y amorosa.  No la volví a contratar porque después me cambie de domicilio y necesite nana puertas adentro, pero nunca tuve problemas con ella la verdad"

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...